Secciones
Leonardo DiCaprio es captado con tupida barba ¡Irreconocible!
Espectáculos

Leonardo DiCaprio es captado con tupida barba ¡Irreconocible!

El actor, Leonardo DiCaprio fue visto recientemente con barba tupida mientras filmaba al lado de la actriz Jennifer Lawrence en Boston.

por PalomaFranco

Leonardo DiCaprio es captado con tupida barba ¡Irreconocible!

Leonardo DiCaprio es captado con tupida barba ¡Irreconocible!

Leonardo DiCaprio luce sin duda una cara de estrella de cine, la cual tuvo que esconder detrás de una tupida barba y un bigote para interpretar a un científico en su nueva película "Don’t Look Up".

Leonardo DiCaprio está guardando su atractivo para su último papel en donde interpreta a un astrónomo frente a la pelirroja Jennifer Lawrence en la nueva comedia Don’t Look Up, y realmente ha cambiado su apariencia para el papel.

El ganador del Oscar, de 46 años, fue fotografiado filmando en Boston el pasado 4 de enero, y no hay forma de que su base de fanáticos lo hubiera reconocido bajo su nueva barba y bigote espesos.

En las fotografías se puede observar que Leonardo DiCaprio también ha teñido sus mechones castaños dorados a castaños oscuros. Además de su espeso vello facial, un par de anteojos ayudan a oscurecer sus hermosos ojos azules, ya que estaba en el personaje del Dr. Randal Mindy en la nueva comedia de Adam McKay Netflix.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio luce irreconocible con barba.

Leonardo DiCaprio alista nueva película

El nuevo filme del cual forma parte Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence trata de cómo "un par de astrónomos intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses", según imdb.com. 

Leonardo DiCaprio interpreta al Dr. Randall Mindy, y Jennifer ha aparecido junto a él en la mayoría de las escenas filmadas en el área de Boston, aparentemente interpretando a su asistente llamada Kate Dibiasky.

Leonardo también está vestido muy abajo para la película, lejos de su elegante vestuario de finales de los 60 de OUATIH y de los trajes de los 80 en TWOWS. Se lo vio luciendo francamente desaliñado en las fotos del set, con una chaqueta de pana marrón, camisa a cuadros azul y blanca que no combinaban, jeans azules holgados y zapatillas de deporte.

Pero no solo Leonardo DiCaprio se hizo un cambio de imagen importante para el nuevo proyecto ya que la actriz de 30 años, que dio vida a Katniss Everdeen fue captada con tiene el cabello rojo brillante hasta los hombros y flequillo muy corto para su papel. 

La combinación de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en una nueva película es una perspectiva lo suficientemente emocionante como para ver a estos dos talentos ganadores del Oscar compartir la pantalla juntos. Así que el 2021 ya está dando a los fanáticos del cine algo que esperar.

Te recomendamos: ¡No creerás lo que Leonardo DiCaprio le ocultó a su madre durante años!

¿Eres fan de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios