Secciones
Espectáculos

"Les pido oración": Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata

La abuelita de Laura Zapata fue hospitalizada; la hermana de Thalía pide que oren por su salud ya que tiene una gran anemia.

por WendyPech Maas

"Les pido oración": Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata

"Les pido oración": Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata

Eva Mange, abuelita de Laura Zapata fue hospitalizada, así lo dio a conocer la actriz de telenovelas, quien pide a sus fans que oren por la salud de su familiar. La abuelita de la famosa tiene una gran anemia y fue hospitalizada para que le hicieran una transfusión de sangre.

Y es que, recordamos que la señora de la tercera edad sufrió una serie de descuidos tras estar en una casa de retiro, pues le ocasionaron problemas de salud, lo que causó el enojo de los usuarios, quienes arremetieron contra el lugar, mientras que Thalía no mencionó algo al respecto.

Anteriormente te compartimos en su momento en La Verdad Noticias, que Zapata no desiste en demandar el asilo donde estaba doña Eva Mange. Fue el pasado mes de noviembre del 2021 que la famosa dio a conocer ante los medios que interpuso una denuncia en la Fiscalía del Estado de México.

Abuelita de Laura Zapata fue hospitalizada

'Les pido oración': Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata
La actriz y su abuelita

A través de la cuenta de Twitter de la actriz comentó: "Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia...Les pido oración para que todo salga bien". Expresó.

Por otro lado, la villana de las telenovelas compartió una imagen de su abuelita, quien está en una cama de hospital con una sonda en la nariz. Posteriormente, compartió una publicación y pidió apoyo para que donadores puedan presentarse en el hospital.

Tras pedir apoyo de los fans, los usuarios le han enviado mensajes de buenos deseos y de pronta recuperación, pues han mencionado que tienen fe que Eva Mange se pondrá bien.

¿Qué edad tiene Eva Mange?

'Les pido oración': Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata
Eva Mange y su nieta

El pasado mes de enero del 2022, doña Eva Mange cumplió 104 años de edad, por lo que la actriz y la cantante no pasaron desapercibida la ocasión para celebrar el cumpleaños de su abuelita, quien estuvo muy consentida por sus nietas, así se pudo apreciar en la foto que compartió Zapata.

Pero, recientemente, se dio a conocer que la abuelita de Laura Zapata fue hospitalizada, por lo que los usuarios le han enviado mensajes de pronta recuperación para su abuelita, incluso en las redes sociales han compartido un comunicado donde se pide el apoyo a donadores de sangre.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios