Secciones
Look de Galilea arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas
Espectáculos

Look de Galilea Montijo arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas

La conductora recurrió a Instagram para presumir un estilo invernal, pues el look de Galilea Montijo cautivó a sus seguidores; su suéter fue la clave del atuendo.

por WendyPech Maas

Look de Galilea arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas

Look de Galilea arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas

La conductora del matutino "Hoy" dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores y todo se debió al look de Galilea Montijo, quien acudió al foro de Televisa con un atuendo invernal que causó varias reacciones de los internautas, pues lució una sudadera y un suéter a cuadros en uno de los espacios del nuevo set del programa.

Y es que, la empresaria mexicana ha demostrado que a sus 48 años de edad le fascina vestirse a la moda con prendas arriesgadas, pero en esta ocasión por el cambio de clima, optó por lucir una sudadera azul, beige y café que combinó a la perfección con unos pantalones de cuadros y unas zapatillas de punta.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias un look de la conductora Montijo, quien enseñó sus estilizadas piernas, dejando en claro que a su edad posee un físico de ensueño, ya que hace algunos meses estuvo realizando rutinas de ejercicios para mantener su figura de infarto.

Look de Galilea Montijo conquista Instagram

Look de Galilea Montijo arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas
Conductora de "Hoy" luce su belleza con un look invernal

La fotografía que compartió la conductora cautivó a miles de usuarios, de igual forma otros famosos como Lorena Herrera, Andy Escalona, Anette Cuburu quedaron sorprendidos por el estilo de la presentadora, quien cada día ha logrado sorprender a sus seguidores por sus diferentes y coquetos looks de temporada.

Cabe mencionar que la conductora de Televisa inauguró su tienda de ropa en junio del 2021, por lo que se ha destacado por mostrar un estilo único, aunque en algunas ocasiones ha recibido críticas de los usuarios, pero a pesar de los comentarios negativos, la famosa disfruta presumir sus atuendos.

¿Cuántos años lleva Galilea Montijo en Hoy?

Look de Galilea Montijo arrasa en Instagram, su atuendo acaparó miradas
Montijo se unió al programa "Hoy" hace más de 14 años

La presentadora de Televisa lleva más de 14 años siendo parte del exitoso programa matutino, aunque ha tenido la oportunidad de participar en otros proyectos de la televisora como "Pequeños gigantes", "Me pongo de pie", entre otros, aunque los usuarios se han cuestionado si dejará el matutino.

Por lo pronto, la conductora Galilea Montijo seguirá siendo parte de "Hoy", pues se ha convertido en una de las presentadores favoritas, aunque recientemente presumió a sus fans que participó en la cuarta película de "Hotel Transylvania" al prestar su voz para uno de los personajes de la película animada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios