Secciones
Capi Pérez crea parodia de Pablo Chagra y Lorena Herrera.
Espectáculos

Lorena Herrera revela que no conoce a Pablo Chagra y el Capi Pérez se burla

El creador de contenido e influencer Pablo Chagra fue invitado especial en MasterChef Celebrity, donde mostró que es fan de Lorena Herrera

por GeorginaBalam

Capi Pérez crea parodia de Pablo Chagra y Lorena Herrera.

Capi Pérez crea parodia de Pablo Chagra y Lorena Herrera.

El segundo episodio de MasterChef Celebrity contó con invitados especiales, uno de ellos fue Pablo Chagra, quién quedó evidenciado, luego de que se declaró fan de Lorena Herrera y ella por el contrario no tenía idea de quién era, el momento fue parodiado por Capi Pérez, quién se llevó aplausos en redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde su estreno, MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa favorito de Tv Azteca, haciendo tendencias a sus integrantes más polémicos. 

En está ocasión quién se hizo viral y se robó los reflectores de los chismes de la farándula, fue Pablo Chagra, gracias al icónico momento que vivió con Lorena Herrera. 

¿Lorena Herrera humilla a Pablo Chagra?

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity contó con invitados especiales en su segundo episodio.

Como te hemos mencionado, el segundo episodio de MasterChef Celebrity contó con la presencia de invitados especiales, quienes se pusieron el mandil para cocinar junto a las celebridades que forman parte de la competencia. 

Sin embargo, el momento que se hizo viral, fue cuando los famosos invitados, tuvieron que elegir a los integrantes de sus equipos y Pablo Chagra, con gran emoción eligió a Lorena Herrera, interpretando una de sus canciones y demostrando que es su gran fanático.

Aunque Lorena Herrera se mostró emocionada por formar parte del equipo de Pablo Chagra, en parte de sus entrevistas confesó que no sabía quién era el influencer.

Te puede interesar: Reto de MasterChef Celebrity hace llorar a varios participantes

Capi Pérez en la Resolana

Capi Pérez
Capi Pérez se burla de Lorena Herrera y Pablo Chagra.

Como era de esperarse este divertido momento no pasó desapercibido para el Capi Pérez, quién realizó una parodia, la cual ya se hizo viral. 

Incluso Pablo Chagra ya reaccionó a la imitación de Capi Pérez y también se burló del momento que vivió con Lorena Herrera. 

Recordemos que hasta el momento se desconoce si MasterChef Celebrity tendrá la presencia de otros invitados especiales, sin embargo la dinámica fue muy bien recibida por los televidentes. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios