Espectáculos

Los Bukis regresan a los escenarios tras 25 años de ausencia

Marco Antonio Solis presume espectacular reencuentro en su concierto virtual.

El concierto virtual de Marco Antonio Solís contó con una gran sorpresa: el regreso de Los Bukis a los escenarios tras 25 años de ausencia.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 04:24

El día de ayer, domingo nueve de mayo, el cantante Marco Antonio Solís presentó un concierto virtual titulado ‘Bohemia en Pandemia’ a través de la plataforma de Cinépolis Klic para celebrar el Día de las Madres. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reencuentro de Los Bukis.

José Javier Solís, Joel Solís, Eusebio Cortéz, Roberto Guaduarrama y Pedro Sánches se unieron a “El Buki”, nombre con el que también se le conoce al famoso cantante de 61 años de edad, para interpretar el tema ‘Tu Cárcel’ sobre el escenario de ‘Bohemia en Pandemia’.

Antes de dicha presentación se transmitió un breve pero emotivo monólogo que anunciaba el regreso de la exitosa agrupación. La noticia no pasó desapercibida para los fanáticos de su música, quienes a través de las redes sociales externaron su emoción ante su reencuentro, mismo que ocurre 25 años después de que los integrantes decidieran separarse.

El sexteto musical surgió en la década de los setenta y años más tarde se consolidó como una de las agrupaciones más populares de México. Entre sus éxitos se encuentran los temas ‘Tu Cárcel’, ‘Cómo Fui a Enamorarme de Ti’, ‘A dónde vayas’ y ‘Tus Mentiras’, entre otros. Su último concierto se celebró el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara.

Marco Antonio Solís presume el regreso de Los Bukis

Marco Antonio Solís presumió el reecuentro de la agrupación que lo dio a conocer en el mundo de la música.

Tras su reencuentro en el escenario, el también esposo de Cristy Solís presumió una foto en su cuenta de Twitter donde aparece al lado de sus ex compañeros. Además, el cantante dio a conocer que la agrupación ya contaba con un perfil en dicha red social para que los fanáticos puedan tener mayor contacto con ellos y enterarse de sus futuros proyectos.

Hasta el momento se desconoce si Los Bukis lanzarán nueva música o harán conciertos que les permitan convivir con sus fans luego de haber estado ausentes de los escenarios por 25 años. Por tal motivo, te invitamos a seguir leyendo La Verdad Noticias y así mantenerte al tanto de los planes de la agrupación.

¿Te gustaba la música de Los Bukis?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas