Secciones
La hija de Manuel Mijares y Lucero tiene una dura personalidad
Espectáculos

Lucerito Mijares hizo duro e hiriente comentario a Consuelo Duval

Consuelo Duval confesó que Lucerito Mijares le hizo un duro comentario sobre su persona en un concierto de Manuel Mijares: "¡Que mal te ves sin maquillaje!".

por GabrielaFlores

La hija de Manuel Mijares y Lucero tiene una dura personalidad

La hija de Manuel Mijares y Lucero tiene una dura personalidad

Durante una entrevista a Manuel Mijares en el programa Netas Divinas, Consuelo Duval contó la amarga experiencia que vivió con Lucerito Mijares durante un concierto del invitado del programa en ese momento, pues la joven le hizo saber que no se veía bien sin maquillaje.

Siempre se dijo que la joven cantante tiene una personalidad muy ruda y dice lo que piensa sin tapujos, algo que podría resultar hiriente para algunas personas.

No es la primera vez que se habla de la joven en los programas de televisión. A inicios del 2021, en La Verdad Noticias informamos que Manuel Mijares corrigió a su hija en plena entrevista, y la pequeña discusión se hizo rápidamente viral en redes sociales, lo que fortaleció los rumores sobre la personalidad de la adolescente.

Comentario de Lucerito a Consuelo Duval

Lucerito Mijares hizo duro e hiriente comentario a Consuelo Duval
La joven ha demostrado tener un gran telanto vocal

Según contó la querida conductora del programa femenino, conoció a la hija de Lucero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y ahí le presentaron a la joven, quien la cuestionó por no tener maquillaje.

“Es rusa, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver (a Mijares) y me dijo, ‘¿tú eres la señora P-Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje’”.

La anécdota causó risa a la también comediante, quien afirmó que eso podría ser bueno, pues está definiendo su carácter desde pequeña.

El personaje de Federica Dávalos en La Familia P.Luche, sigue siendo icónico en México. La serie tuvo tres temporadas y pese al paso del tiempo, cuando se transmiten por televisión, siguen llamando la atención. El proyecto estaba dirigido y producido por Eugenio Derbez, quien actualmente se encuentra triunfando en Hollywood.

¿Qué edad tiene Lucerito Mijares?

Lucerito Mijares hizo duro e hiriente comentario a Consuelo Duval
El 2 de febrero cumplió 16 años de edad

Tiene 16 años de edad, recién cumplidos. Nació el 2 de febrero de 2005 y pese a ser hija de dos grandes celebridades mexicanas, su infancia se mantuvo muy privada.

Pese a que en un principio quería estudiar Medicina Veterinaria, la joven ahora desea forjar su carrera musical, pues heredó un gran talento de sus padres, Lucer y Manuel Mijares, quienes la están apoyando incondicionalmente.

Se mantiene muy activa en redes sociales y pese a su “ruda” personalidad, Lucerito Mujares presumió un cambio de look y eso le ayudó a mostrar una imagen más madura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios