Secciones
Luis Miguel ¿En dónde está este 2022? Foto: eluniversal.com.mx
Espectáculos

Luis Miguel ¿En dónde está este 2022?

Descubre donde fue visto Luis Miguel por última vez, ¿ya sanó del brazo?, ¡no te lo puedes perder!

por ErikaCedillo

Luis Miguel ¿En dónde está este 2022? Foto: eluniversal.com.mx

Luis Miguel ¿En dónde está este 2022? Foto: eluniversal.com.mx

Luis Miguel es muy conocido por su talento, pero también por ser muy egocéntrico y tomarse muy enserio su papel como “El Sol de México”, pero tras seguir en una dura crisis económica, ¿dónde se encuentra ahora?, ¡aquí te decimos cuál es su ubicación más reciente!

En La Verdad Noticias te revelamos que ni las ganancias millonarias de su serie en Netflix han hecho posible sacar al cantante de sus deudas financieras, y es que simplemente no quiere dejar de tener el estilo de vida que ha tenido desde que se volvió en toda una celebridad.

Anteriormente te compartimos las canciones de Luismi de amor; sin embargo, ahora te mostraremos cómo luce su aspecto físico a inicio de este 2022.

¿Luis Miguel ya bajó de peso?

Luism en Miami. Foto: Instagram inesmoreno1

Como sabes el cantante es sumamente vanidoso y suele lucir siempre bien arreglado, aunque, hubo una etapa en su vida en la que no solo se veía demacrado, también con un poco de peso extra.

Aunque, ahora parece que está a dieta, ya que, fue captado el pasado 18 de enero de este año viajando en un yate en las aguas de Miami, sitio donde al parecer se encuentra y deja claro que su salud está perfecta, esto luego de que aseguraran que pudo haber perdido el brazo por gangrena luego de que sufirera una lesión y no se cuidara la herida.

Es preciso recordar que las fotos fueron tomadas por Zaida Flores y fueron compartidas por la periodista de espectáculos Ines Moreno.

¿Cuánto vale un concierto de Luismi?

Luis Miguel ¿En dónde está este 2022?
Luismi. Foto: latercera.com

Fue en el 2021 que la revista especializada en la industria de los conciertos, Pollstar, dio a conocer que contratar a “El Sol de México” cuesta cerca de un millón 913 mil 771 dólares, es decir, algo así como 40 millones de pesos mexicanos, ¡impactante!

Conoce más sobre esta celebridad revisando ¿Dónde vive Luis Miguel actualmente?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de revistaclase.mx

Temas

Comentarios