Secciones
¿Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su serie en Netflix?
Espectáculos

¿Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su serie en Netflix?

Existen rumores de que Luis Miguel participará en la tercera y última temporada de su popular serie en Netflix.

por EleazarDemesa

¿Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su serie en Netflix?

¿Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su serie en Netflix?

Desde que fue confirmada por Netflix la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, los seguidores del intérprete de “La Incondicional”, esperan con grandes ansias saber a mayor detalle la vida personal y profesional el ídolo musical conocido como “El Sol de México”.

“El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, publicaron en la descripción de la fotografía compartida vía redes sociales en la que se puede apreciar una hoja con los nombres de los nuevos integrantes que se anexan al elenco de la última entrega de la popular serie del gigante del streaming.

No obstante, un día luego de este relevante anuncio, la usuaria de Twitter Luisa Oceguera EM, conocida en la citada red social por las historias que publica de cultura, pop e historia, afirmó que el propio cantante será partícipe en la serie de Luis Miguel temporada 3.

¿Aparecerá Luis Miguel en la tercera temporada?

Según con lo comentado por la usuaria de Twiter la tercera y última entrega de “Luis Miguel: La Serie”, será todavía mucho más emotiva y resolverá todos los cabos sueltos en la segunda temporada del popular melodrama.

De igual manera, aseguró que “El Sol” aparecerá en su propia serie y no solo en un cameo, como el que realizó en un episodio de la primera temporada bailando en el legendario antro Baby’O de Acapulco.

¿Qué se sabe sobre la temporada 3 de "Luis Miguel: La Serie"?

“Fans de la serie de Luis Miguel, la 3 temporada es mucho más emotiva y valdrá totalmente la pena. Participará Luis Miguel himself y no sólo con un cameo. Vamos a ver más del verdadero LM actuando. Nos dará lo que quedó a deber la T2”, escribió la usuaria de Twitter @esadeloshilos desde su cuenta.

La Verdad Noticias informa que, aunque la tuitera confirmó la participación de Luis Miguel en su serie, el rumor de que “El Sol” aparecería en la tercera temporada de la producción de Netflix surgió a comienzos del mes de juniko; no obstante, esta información no ha sido ratificada por nadie de los involucrados en “Luis Miguel: La Serie”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios