Secciones
El
Espectáculos

Luis Miguel reaparece con nueva imagen en Miami rodeado de hermosas mujeres

Luis Miguel fue visto en un conocido bar de Miami rodeado de hermosas mujeres y sorprendiendo con nueva imagen.

por EnriquePuerto

El "Sol de México" es captado en conocido bar de Miami

El "Sol de México" es captado en conocido bar de Miami

¡El sol salió de noche! A través de redes sociales circula una fotografía de Luis Miguel en Miami y donde se puede ver muy bien acompañado.

El legendario cantante se ha mantenido alejado de toda la atención de la prensa en los últimos años, por lo que sus apariciones ocasionales siempre sorprenden.

Reapareciendo completamente cambiado es como "Miky" se dejó ver en Miami, donde medios no pudieron tener acceso a su regreso formal a las calles.

El "Sol de México" es captado en conocido bar de Miami

El 'Sol de México' es captado en conocido bar de Miami
El "Sol de México" es captado en conocido bar de Miami

El cantante fue visto por las calles de Miami en compañia de unas hermosas mujeres, las cuales le pidieron una fotografía para divulgarla en redes.

Según se menciona Luismi acudió a una presentación del cantante Travis Scott, sin embargo no hay mayores detalles al respecto.

Como era de esperarse los internautas se emocioaron al ver el regreso del cantante, pues se menciona pronto tendremos noticias de su nueva música.

Te puede interesar: Aseguran que Netflix exageró y mintió en "Luis Miguel, la serie"

Edad de Luis Miguel

Edad de Luis Miguel
Edad de Luis Miguel

Nacido un 19 de abril de 1970, Luis Miguel Gallego Basteri, es un legendario cantante de música romántica que hoy en día tiene 52 años.

Entre sus innumerables éxitos destacan temas como "Ahora te puedes marchar", "No se tu", "Hasta que me olvides", "La bikina", "De que manera te olvido", "Por debajo de la mesa", entre muchos otros.

Luis Miguel mientras tanto alista su nueva producción con mariachi, la cual pretende lanzarse al mercado a finales de año acompañando con una gira musical y entrevistas para el medio del espectáculo.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios