Secciones
Magneto suena tremendo en Toluca
Espectáculos

Magneto suena tremendo en Toluca

Toluca se rinde a los integrantes del grupo que está por cumplir 40 años de edad.

por Víctor Hugo Arteaga/ Enviado Especial y Fotografías/ Víctor Straffon

Magneto suena tremendo en Toluca

Magneto suena tremendo en Toluca

Luego de 39 años de iniciar su camino en el ambiente musical, la principal Bandboy mexicana comenzó el camino rumbo a su relanzamiento en Toluca, la ciudad que vio nacer a Magneto en 1983.

Pocos saben que los primeros conciertos formales de Magneto se realizaron en el Salón Rojo del Club Toluca en el ya lejano año de 1983 y por ello la noche del jueves en el Teatro Morelos de la capital mexiquense ante 2 mil fanáticos, mayormente mujeres cincuentonas, Alan, Elías, Alex, Maury y Tono, reiteraron su amor por esta ciudad.

Magneto prepara su relanzamiento el próximo año, cuando cumplirán su 40 aniversario y sus integrantes decidieron volver a tocar sus grandes éxitos, en un evento que fue un éxito total.

Éxito total Magneto suena tremendo en Toluca

Magneto prepara su relanzamiento el próximo año
Magneto prepara su relanzamiento el próximo año

El lleno total de la parte baja del Coloso de Lerdo de Tejada fue testigo del buen estado físico que los magnetos conservan a pesar de estar ya en la segunda mitad de sus 50.

Pero eso poco les importa a sus seguidoras y seguidores, de la anterior Generación X, pero a la que ahora se suma la Generación Z, cuyos hijos e hijas también saben bailar Suena Tremendo y A la Puerta del Colegio.

Niños de 10 años en adelante, adolescentes entre 12 y 16 años también quisieron ser testigos del grupo que han escuchado al lado de sus padres, los amigos de sus padres e incluso, de sus abuelos.

De esta forma, enfundados en vestuarios de negro el quinteto chilango salió con todo desde el primer minuto de un concierto que abarcó dos horas exactas y un recorrido por sus 13 álbumes grabados.

Recordaron sus éxitos

Abarcó dos horas exactas y un recorrido por sus 13 álbumes grabados
Abarcó dos horas exactas y un recorrido por sus 13 álbumes grabados

Las Palabras, La Puerta del Colegio, Mi Amada, Corazón, Sueño por Sueño, Sugar Sugar, Reza por Mi, Eva María, Cambiando el Destino, Para Siempre, Malherido, 40 Grados, Candela de su grupo hermano Mercurio en una combinación de For Ever Young del grupo alemán Alpha Ville, A Corazón Abierto, Tú Libertad y Vuela Vuela, fue el reportorio que puso locos a los toluqueños.

En su gira denominada Magneto Íntimo, sus integrantes presentan un concepto distinto, que incluye tomas de fotografías personalizadas con sus fanáticos e incluso poder convivir con ellos en un cocktail privado previo a sus presentaciones.

Todos esos detalles hacen que el ambiente ya durante la presentación se torne personal y romántico, pues la interacción durante el desarrollo del evento, logran una conexión singular con sus fanáticos, en lo que promete ser un regreso que ¡suena tremendo!


Discografía: 

  • Déjalo que gire (1983)
  • Suena Tremendo (1986)
  • Todo está muy bien (1987)
  • 40 grados (1989)
  • Vuela, vuela (1991)
  • Cambiando el destino (1992)
  • Más (1993)
  • Tu libertad (1994)
  • Siempre (1996)
  • XMagneto (2001)
  • Unete a la fiesta (2017)
  • 90s Pop Tour, Vol.3 (2019)
  • 90's Pop Tour 4 (2022)

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios