Secciones
Maluma regresa a Colombia; prepara una gran sorpresa para sus fans
Espectáculos

Maluma regresa a Colombia; prepara una gran sorpresa para sus fans

El cantante Maluma regresa a su natal Colombia para preparar una enorme sorpresa para sus fans.

por ValeriaOrtega

Maluma regresa a Colombia; prepara una gran sorpresa para sus fans

Maluma regresa a Colombia; prepara una gran sorpresa para sus fans

En la línea de los 30 años, el cantante Maluma ha comenzado a explorar todas las facetas por los medios que tiene, desde su evolución musical que representa esta nueva etapa de su vida, hasta emprendimientos innovadores que nos dan otra perspectiva del potencial que el artista tiene como empresario.

Hace pocos días se dio a conocer que el Pretty Boy está estrenando su propio sello discográfico que lleva por nombre Royalty Records y es su principal proyecto en la actualidad. Y tal como lo había prometido, la música continúa siendo su principal actividad, por lo que no deja escapar el tiempo para componer.

Sin duda alguna uno de los lugares que más agradan al colombiano Maluma es el estudio de grabación, pues además de tener talento, también disfruta de pasar días anteros en su interior para llevar a sus fans la música con la mejor calidad del mercado. Ahora usando la  redes sociales para dar un aprobadita de su trabajo.

Fue por medio de un post hecho en la red social de la camarita donde Maluma estuvo anunciando a sus fans que se encuentra en Medellín para ir a grabar su nueva música, elevando las expectativas de tus fans de todo el mundo.

"MEDALLO CITY. Viene música muy hp, Bye", se lee

En dicha publicación también se estuvo compartiendo los momentos más especiales que tuvo en esta vista a su lugar de producción. Entre las que destacan se encuentra una en compañía de sus amadas mascotas a las que llena de amor y cariño en público cada vez que tiene la oportunidad.

Y también compartió con sus seguidores una fotografía de su niñez sentada en una silla después de jugar en la alberca, dejando bien claro que la actitud tan poderosa que tiene no es cosa nueva, pues en la actualidad la ha reflejado miles de veces como uno de los artistas más amados por el público internacional.

"Ese tema es otra cosa, level", "Ese previo se oye hp", "Diossssss, esas pestañas", "Que guapo Juan", "Ese color te luce", "Juan Luis, por qué eres tan guapo", fueron algunos de los comentario e la caja de diálogo debajo de la fotografía.

Sus seguidores en la red social de la camarita también le estuvieron diciendo que están más que emocionados por su regreso a Argentina tras 5 años de no haber pisado sus hermosas tierras. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios