Espectáculos

Manelyk González ya ingresará a La Casa de los Famosos

Manelyk González ya ingresará a La Casa de los Famosos

Manelyk Gozález ocupará el lugar de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos y ya prepara todo para su ingreso.

Por Gabriela Flores

17/09/2021 10:22

Previamente en La Verdad Noticias confirmamos que Manelyk González sería próxima en ingresar a La Casa de Los Famosos tras la repentina salida de Kimberly Flores, lo que daría un giro al polémico reality show de Telemundo.

Todo parece indicar que la ex Acapulco Shore ya firmó su contrato según lo que ella misma ha dejado ver en sus redes sociales y se especula que podría ingresar al programa la próxima semana, aunque de momento no hay nada confirmado.

La vida de la también modelo ha estado en boca de todos desde que participó en la primera temporada del otro reality show en donde conoció a Jawy Médez, su ex prometido, con el que terminó hace algunos meses y luego de este hecho, ‘Mane’ dijo qué hizo con su anillo de compromiso tras confirmar su soltería.

Manelyk González entrará a La Casa de los Famosos

Manelyk entrará a La Cas ade los Famosos la próxima semana

Álvaro Montaño, amigo de Manelyk, habría sido el encargado de llevar a la influencer hasta el contrato de este programa que está dando mucho de qué hablar luego del tremendo agarrón entre Pablo Montero y Celia Lora.

También se especula que al amigo de la ex Acapulco Shore la acompañó a comprar nuevas prendas para lucirlas en su ingreso a La Casa de los Famosos, aunque de nuevo esta información son simples especulaciones.

En una de las historias de Instagram se vio acompañada del famoso hombre en el mundo de la moda en varias tiendas de ropa.

¿Cuántos años tiene Manelyk Gozález?

Manelyk se ha sometido a diversas cirugías

Actualmente tiene 32 años; nació el 12 de enero de 1989 en la Ciudad de México. Desde sus primeros momentos en la televisión mexicana dio mucho de qué hablar con su vida tan extrovertida.

Cuando ingresó a la segunda temporada lucía un físico diferente; aumentó su busto y trasero y posteriormente se sometió a una bichectomía con el objetivo de afinar los rasgos de su rostro.

También tiene una rinoplastía con ácido hialurónico y posee un físico envidiable, ya que hace mucho ejercicio y tiene una dieta muy estricta.

Es muy sabido que le encanta posar con poca ropa, como cuando Manelyk González modeló con transparente y diminuta tanga para su línea de fajas y maquillaje que también le ha dejado grandes ingresos económicos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones