Secciones
Manelyk González calienta Instagram con un sexy look
Espectáculos

Manelyk exhibe sus "cositas" al estilo de Yanet García ¡Qué SENSUAL!

La sexy modelo Manelyk, causa furor en las redes sociales al mostrar su lado más sensual al estilo de Yanet García.

por LaVerdad

Manelyk González calienta Instagram con un sexy look

Manelyk González calienta Instagram con un sexy look

Manelyk González ha logrado popularidad en las redes sociales debido a que se dio a conocer en el reality show de "Acapulco Shore", desde entonces la guapa modelo ha robado los corazones de sus fieles admiradores, que no se resisten a compartir halagadores comentarios.

En La Verdad Noticias, te hemos informado que la celebridad de Internet disfruta exhibir su escultural cuerpazo con prendas muy atrevidas, pues sus favoritos son los coquetos y sexys bikinis, incluso hace algún tiempo tuvo la oportunidad de lanzar su línea de trajes de baño.

Pero, recientemente Manelyk decidió imitar el estilo de Yanet García, la ex "Chica del clima"; aquella fotografía dejó babeando a más de uno, pues los caballeros pudieron apreciar cada parte de su infartante figura, pues la diminuta prenda resaltó sus enormes atributos.

Manelyk al estilo de Yanet García calienta las redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de "Acapulco Shore", decidió consentir a sus millones de fans con una candente fotografía, la modelo deleitó la pupila de los hombres con un sensual traje de baño, que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

"Tu eres perfecta de pies a cabeza y por dentro también". Comentó un usuario.

La novia de Jawy imitó a la ex "Chica del clima", quien se volvió una de las chicas fitness más seguidas en las redes sociales, debido a sus ardientes fotografías, donde la gran mayoría han exhibido los enormes atributos que posee, ella asegura que son naturales.

Te puede interesar: Manelyk recurre a la BRUJERÍA para poder casarse con Jawy

Manelyk disfruta entretener a sus más de 10 millones de seguidores con ardientes publicaciones, y es que, en algunas de sus anteriores fotografías, ha retado la censura de Instagram al mostrar sus encantos con poca ropa; aquellas imágenes son las favoritas de los usuarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios