Secciones
Manelyk revienta las redes con erótica fotografía
Espectáculos

Manelyk presume escultural figura con un SEDUCTOR bikini de animal print ¡HOT!

Manelyk ex participante de Acapulco Shore, dejó sin aliento a sus seguidores al lucir su escultural cuerpazo con poca ropa.

por LaVerdad

Manelyk revienta las redes con erótica fotografía

Manelyk revienta las redes con erótica fotografía

Desde que Manelyk González participó en la primera temporada del reality show de MTV "Acapulco Shore", ha tenido un drástico cambio físico, incluso la modelo ha sido muy sincera sobre los arreglitos estéticos que se ha realizado para lucir un cuerpazo de infarto.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los momentos más candentes de la novia de Jawy, y en esta ocasión no es la excepción, pues la celebridad de las redes sociales posó con una delicada prenda de hilos de animal print, mientras disfrutaba de un paseo en yate.

Manelyk se ha vuelto toda una celebridad en Internet, pero lo que más ha llamado la atención además de su participación en varias temporadas de "Acapulco Shore", son sus fotografías muy ardientes y atrevidas, pues una de las cosas que más disfruta es enseñar sus encantos con poca ropa.

Manelyk muestra su lado más sensual con un diminuto bikini

La ex integrante de Acapulco Shore, también comenzó a tener popularidad tras presumir su cuenta de Instagram, donde ha compartido un sinfín de momentos muy ardientes, y en sus más recientes publicaciones se dejó ver con un diminuto bikini de animal print, una de sus prendas favoritas.

"Que hermosa eres". Comentó un usuario.

En otra fotografía que compartió con sus seguidores, se puede apreciar que a la celebridad de las redes sociales, le fascina disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, pues es el momento ideal para exhibir su escultural figura con bikinis de hilos muy atrevidos.

Manelyk luce sus curvas con un micro bikini
Manelyk luce sus curvas con un micro bikini

Te puede interesar: Manelyk enseña la retaguardia en una ardiente rutina de ejercicios

A Manelyk González le gusta ser el centro de atención de las redes sociales, y cada vez que tiene la oportunidad de ir a la playa, no duda ni un momento de presumir a sus seguidores sus coquetos y sexys bikinis de diferentes colores y modelos, pues a su edad luce un cuerpazo fascinante.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios