Espectáculos

¿Manu Ríos tiene pareja actual? Aquí te contamos todo

El actor español es muy reservado en lo que respecta a su vida privada.

El actor Manu Ríos se ha convertido en la sensación del momento gracias a la serie Élite, pero su vida sentimental sigue siendo un misterio.

Por Luis Cisneros

19/06/2021 03:11

La temporada 4 de Élite llegó hace unos días a Netflix con un nuevo elenco, el cual sin duda ha logrado cautivar a los fanáticos de esta exitosa serie española. Sin embargo, no se puede negar que el actor Manu Ríos se ha convertido en el favorito de muchos, lo cual ha provocado que surjan infinidad de dudas acerca de su vida profesional y privada.

En la serie lo vemos interpretar a Patrick Blanco Commerford, un joven estudiante proveniente de una familia privilegiada que llega, junto a sus hermanos Ari y Mencía, al colegio de Las Encinas para cursar un nuevo ciclo escolar al lado de Ander, Omar, Rebeka, Guzmán, Cayetana, Samuel y Phillipe Florian Von Triesenberg.

El actor español se unió al elenco de Élite en la cuarta temporada.

Lo que llamó la atención de su personaje es la relación que tiene con Ander y Omar, la cual se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a las atrevidas escenas que protagonizaron durante los 8 episodios que conforman la nueva temporada de Élite.

¿Manu Ríos tiene novia actualmente?

Aunque ha sido relacionado sentimentalmente con Carly Gibert y Denisse Peña, se desconocer si el actor tiene novia o novio.

Tal y como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, las fogosas escenas de Patrick, Omar y Ander han provocado que el público televidente se cuestionara sobre la orientación sexual del actor y si este actualmente sostiene una relación sentimental.

Lamentablemente, se sabe que él es muy reservado en lo que respecta a su vida privada, pero durante un tiempo se rumoró que tenía un romance con la actriz española Denisse Peña, pero este nunca se confirmó. Un caso similar ocurrió con la cantante Carly Gibert.

¿Cuántos años tiene Manu Ríos?

A sus 22 años de edad, el actor español ha logrado convertirse en una celebridad internacional.

Manuel Ríos Fernández, nombre real del actor, tiene 22 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el joven español nació el 17 de diciembre de 1998 en Madrid, España. Desde muy pequeño demostró su gusto por las artes, iniciándose primero en el mundo de la música, llegando a ser considerado “El Justin Bieber Español”.

Posteriormente fue fichado por varias marcas de moda para que inicie una carrera como modelo, logrando desfilar en importantes pasarelas. Además de ser modelo y actor, Manu es considerado un influencer de las redes sociales, pues debes de saber que su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 6.1 millones de seguidores.

¿Te consideras fan de Manu Ríos?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales