Secciones
Mar Solis hija de El Buki presenta su carrera como cantautora
Espectáculos

Mar Solís, hija de El Buki, presenta su carrera como cantautora

En La Verdad Noticias te tenemos una entrevista exclusiva con la cantante 


 

por EdenGraullera

Mar Solis hija de El Buki presenta su carrera como cantautora

Mar Solis hija de El Buki presenta su carrera como cantautora

Mar es una artista y cantautora que se ha destacado por su creatividad y talento con la intención de dejar una huella en la música. Con tan solo 22 años ya lanzó tres sencillos en todas las plataformas digitales y se encuentra trabajando en un EP con composiciones propias como “Quédate” y “Calavera”. Con temas de la autoría del icónico cantante Marco Antonio Solis “El Buki”, su padre, como son “Más que tu amiga” y “Vete mejor”.

La artista nos comentó sus inicios en la música, la experiencia de estar rodeada de artistas desde la infancia (a sus siete años empezó a tocar el piano) lo cual le generó su curiosidad y esas ansias de querer crear música; cuando empezó con sus primeros instrumentos se conectó de inmediato.

¿Qué proyectos podremos ver de Mar Solís para este 2023?

 

Para este 2023 Mar finalmente presentará su primer álbum musical que fue producido y escrito por ella, comentó que lleva esperando un año para compartirle a sus fans su disco y anunció que cuenta con más sorpresas para este año.

Comentó que mañana 24 de enero estará anunciando fechas de sus presentaciones, el cual nos adelantó que estarían llegando en marzo.

Mar está interesada en llevar su música a todos loa sitios, quiere crear música universal que pueda gustarle a cualquiera. Su primer álbum será lanzado en abril y nos comentó que tendrá una visión más clara de lo que nos quiere mostrar con sus canciones, algo más experimental y diferente a los géneros que estamos acostumbrados a escuchar, teniendo una fusión de varios géneros musicales.

“A veces nos encerramos en lo tradicional, en la música donde ya nos sentimos cómodos, una de mis visiones es poder romper esa pequeña barrera con la música”, comentó.

Ella tiene en mente la importancia de querer ser auténtica y no perfeccionista, dijo querer honrarse a sí misma con su autenticidad. 

Comentó tener una una incomodidad con las personas que tienen una expectativa de ella, que no la conocen como ella quisiera que lo hicieran.

“Muchos tienen expectativas de quién eres o como debes de ser, de qué tipo de música debes de sacar y opiniones exteriores”. 

Trata de enfocarse en que todo tiene un propósito y que está en donde debería de estar.

Mar envía saludos a los lectores de La Verdad Noticias presentándose ante la prensa. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.


 

Temas

Comentarios