Espectáculos

Margot Robbie quiere ser una superheroína de Marvel Studios, ¿de qué película?

Margot Robbie quiere ser una superheroína de Marvel Studios, ¿de qué película? Foto: elperiodico.com

Margot Robbie quier ser parte del elenco de una de las películas más esperadas de los dan de Marvel Estudios, ¡aquí te decimos cuál es!

Por Erika Cedillo

18/09/2021 09:59

Margot Robbie es la actriz que da vida a Harley Quinn en el Universo Extendido DC, y lo ha hecho tan bien que su fama ha ido solo en incremento, aunque, ahora parece que ya no está conforme con ser la novia de “El Guason”, pues, ahora quiere irse a la competencia, pero ¿Marvel Studios la aceptará?

En La Verdad Noticias te recordamos que esta australiana ha tenido varias participación como Harley, pues, estuvo en Escuadrón Suicida, Aves de presa y El Escuadrón Suicida.

Anteriormente te contamos que Robbie estaba casi irreconocible; sin embargo, ahora te diremos cuál podría ser uno de sus planes a futuro en el mundo de los superhéroes.

Margot Robbie quiere entrar a Marvel Studios

Margot. Foto: graziamagazine.com

El excelente papel como Harley Quinn podría abrirle las puertas al Universo Cinematográfico Marvel o al menos eso se esperaría, pero ¿cómo lo haría?, la actriz reveló que a ella le encantaría ser parte del reparto de los X-Men, una saga que se ha anunciado pronto volverá a los Studios, aunque, todavía no se tiene fecha exacta para su vuelta, pero lo que está claro, es que a la australiana le hace ilusión poder ser alguno de estos superhéroes.

¿Qué personaje podría hacer en Marvel Studios?

Margot. Foto: revistagq.com

Sus seguidores han externado en varias ocasiones su deseo de ver a la actriz interpretando alguno superhéroes de Marvel como:

  • Emma Frost
  • Jean
  • Júbilo
  • Titania
  • Mystique

Por ahora nada está decidido, así que, tendremos que esperar a que Marvel o la misma Robbie den una declaración oficial al respecto, ya que, todavía son especulaciones.

Cabe mencionar que la australiana ahora mismo está compartiendo estudios de grabación con Brad Pitt, ya que ambos están rodando Babylon, una película dirigida por Damien Chazelle.

Si quieres saber más sobre esta actriz tienes que revisar Margot Robbie con ENLOQUECEDORAS piernas bronceadas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quever.news