Secciones
María Chacón impacta con ajustado vestido verde
Espectáculos

María Chacón impacta con ajustado vestido verde

María Chacón lució este ajustado vestido que dejó a todos enamorados en las redes sociales

por AarónUcán

María Chacón impacta con ajustado vestido verde

María Chacón impacta con ajustado vestido verde

María Chacón se ha convertido en una de las celebridades más populares de Instagram, pues a menudo publica fotografías donde comparte su día a día, tanto de proyectos profesionales como de sus vacaciones y sobre todo de su sentido de la moda.

Es por ello que cada una de las fotografías que publica son un éxito en la red social de la camarita, donde ha logrado la nada despreciable cantidad de 1.3 millones de seguidores.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la famosa es toda una fanática de los bikinis, por lo que no desperdicia la oportunidad para presumirlos, sin embargo, ahora es noticia por el ajustado vestido verde con el que conquistó a todos. 

María Chacón en ajustado vestido

La hermosa María Chacón conquistó a todos con este vestido

 Fue en las redes sociales donde la bella actriz causó revuelo al usar un ajustado minivestido verde con el que pudo presumir su figura estilizada. Para esta ocasión también acompañó el outfit con un maquillaje discreto y el cabello largo que impactó a todos. 

Posando frente al espejo,la bella actriz tomó una selfie dejando ver lo bien que le quedó su atuendo. Enseguida la fotografía comenzó a viralizarse y varios de sus fans le dedicaron muchos halagos y comenzaron a compartirla.

Aunque desapareció por un tiempo del mundo del espectáculo, la famosa volvió en 2012 en la telenovela Un refugio para el amor, luego volvió a tomar un descanso, pero en 2018 volvió para la serie Simón Dice ,Silvia Pinal, frente a ti (2019 y Club de Cuervos (2019). 

Te puede interesar: Así luce actualmente María Chacón de Alegrijes y Rebujos

¿Qué edad tiene María Chacón?

María Chacón tiene 31 años de edad

María Chacón nació en Ensenada Baja California un 10 de julio de 1991, actualmente a sus 31 años es una de las artistas más conocidas en las redes sociales, en su currículum tiene además de Alegrijes y Rebujos y Club de Cuervos algunas películas mexicanas como Fondeados misma que se encuentra disponible en Netflix. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios