Secciones
El famoso mariachi rompió el contrato que tenía con el cantante
Espectáculos

Mariachi Vargas abandona a Luis Miguel, ¿por exigente?

El famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán rompió el contrato que tenía con el cantante Luis Miguel por este motivo.

por PalomaFranco

El famoso mariachi rompió el contrato que tenía con el cantante

El famoso mariachi rompió el contrato que tenía con el cantante

Por varias décadas, Luis Miguel estuvo acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, sin embargo, pese al éxito que tuvieron juntos, el famoso grupo decidió dar un paso y ya no colaborar más con “El Sol”. ¿Cuál fue el motivo? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

El mariachi causó polémica luego de regresar a los escenarios tras la pandemia del COVID-19, pero esta vez sin el cantante, por lo que despertó la curiosidad de sus fans.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano” el grupo Vargas explicó se han distanciado del cantante. Asimismo, revelaron cuáles serían las condiciones para que volvieran a trabajar con “El Sol”, quien está por lanzar su nuevo álbum de estudio.

¿Mariachi Vargas dejó a Luis Miguel?

El mariachi y el intérprete de “La incondicional” hicieron una colaboración en 2010, cuando grabaron el disco “México por siempre”, álbum que llevó a presentarse en diversas parte de América, sin embargo, a pesar del éxito alcanzado con el cantante mexicano, el mariachi manifestó que el turno es de ellos.

“Este es el momento en que queremos nosotros mostrar lo que traemos, esta es una generación en que estamos totalmente preparados y listos para enseñarles que aquí todos cantamos, que aquí todos podemos ser el artista”, expresó uno de los integrantes para el programa “De Primera Mano”.

Asimismo, los músicos revelaron que trabajar con “El Sol de México” fue una experiencia muy agradable, y aunque no descartan la posibilidad de volver a colaborar con el intérprete, lo cierto es que por el momento eso no está en sus planes.

¿Cuántos años tiene el Mariachi Vargas?

La agrupación con 'El Sol'.
La agrupación con "El Sol".

El mariachi de Tecalitlán fue creado en 1898 por el maestro Gaspar Vargas López, y desde entonces ha tenido integrantes de diversas generaciones. Actualmente está bajo la producción artística y dirección general del maestro Rubén Fuentes, y cuya dirección musical está a cargo de Carlos Martínez.

¿Te gustaría ver de nuevo al Mariachi Vargas en colaboración con Luis Miguel? Déjanos tus comentarios. Da clic aquí para conocer cuál es la canción más redituable y con mas reproducciones de “El Sol”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios