Secciones
La conductora no tuvo miedo al mostrarse al natural frente a la cámara.
Espectáculos

Mariazel roba suspiros en Instagram al presumirse al natural desde Qatar

Mariazel dejó a todos con la boca abierta al presumirse al natural y sin maquillaje desde las lejanas tierras de Qatar.

por LuisCisneros

La conductora no tuvo miedo al mostrarse al natural frente a la cámara.

La conductora no tuvo miedo al mostrarse al natural frente a la cámara.

Mariazel sigue robando miradas desde Qatar, a donde viajó en representación de Televisa para cubrir las actividades de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Sin embargo, la conductora ha dejado atrás la euforia futbolera que se vive en dicho país en estos momentos para disfrutar de un relajante masaje en tierras cataríes.

A través de sus historias de Instagram, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja de Adrián Rubio presumió que se encontraba relajándose en algún lugar. No obstante, el detalle que fascinó a sus fanáticos es que ella no tuvo problema en mostrarse al natural y sin maquillaje frente a la cámara.

Mariazel al natural // Instagram
La pareja de Adrián Rubio deja atrás el furor de la FIFA para consentirse en territorio catarí.

Como era de esperarse, la coqueta fotografía cautivó a más de un caballero, quienes sin duda le dedicaron varios piropos y se encargaron de hacerla viral por todas las demás redes sociales, lo cual demuestra el impacto de la española en el mundo de la farándula nacional.

El accidente de Mariazel en Qatar

Otros de los motivos por los cuales Mariazel se convirtió en tema de conversación en el mundo digital es que ella compartió un video que la muestra caminando por el aeropuerto catarí mientras modela un coqueto atuendo deportivo que ha fascinado a más de uno.

Sin embargo, la cámara capta el momento exacto en el que ella tropieza. Para fortuna de ella, todo se trató de una broma debido a que la segunda parte del video la muestra cayendo sobre la arena del desierto de Khor Al Adaid. No obstante, debes de saber que no todo ha sido risa y felicidad, ya que vivió un triste momento que le hizo romper en llanto.

Te puede interesar: Mariazel presume su belleza previo a su llegada al mundial de Qatar 2022

¿Por qué es famosa Mariazel?

Mariazel en TUDN // Instagram
Hoy en día, la conductora forma parte de las filas de Más Deporte de TUDN.

No se puede negar que Mariazel cobró fama y popularidad gracias a su participación en ‘Me Caigo de Risa’, programa que le permitió aparecer en diversos proyectos de Televisa como ‘Reto 4 Elementos’, ‘Inseparables’ y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Actualmente, la conductora forma parte del elenco de Más Deporte, programa de TUDN.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios