Secciones
Marimar Vega se dice feliz por su matrimonio y asegura que antes fue muy tóxica
Espectáculos

Marimar Vega se dice feliz por su matrimonio y asegura que antes fue muy tóxica

La actriz conocida como Marimar Vega habló de su vida de casada durante el podcast de Omar Chaparro.

por PilarCetina

Marimar Vega se dice feliz por su matrimonio y asegura que antes fue muy tóxica

Marimar Vega se dice feliz por su matrimonio y asegura que antes fue muy tóxica

Marimar Vega, es considerada como una de las actrices favoritas del mundo del espectáculo, ya que es bien sabido que ha participado en grandes producciones televisivas como el melodrama “Eternamente tuya”, en el cual dio vida el personaje de Sara Castelán.

Asimismo, no podemos olvidar el increíble trabajo que ha realizado en la pantalla grande, pues no es un secreto que formó parte de películas como “El cumple de la abuela”, en la cual compartió créditos con artistas de la talla de Susana Alexander, Luis Ernesto Franco y Mariana Torres, por mencionar algunos.

No obstante, en La Verdad Noticias te compartiremos algo completamente nuevo sobre la actriz Marimar Vega con lo cual quedarás impactado, pues al parecer recientemente realizó una serie de declaraciones en las que habló de su vida de casada y reveló datos que muy pocos conocían.

Las declaraciones que Marimar Vega realizó en el podcast de Omar Chaparro

Luego de darse a conocer la noticia de su matrimonio con Jerónimo Rodríguez, la vida de la artista cambió radicalmente, pues en palabras de la propia Marimar, esta ha sido la relación más sana que ha tenido, por lo que pronto podría convertirse en madre.

Cabe mencionar, que la actriz fue invitada al podcast que Omar Chaparro conduce a lado de su esposa Lucy, en donde cuestionaron a la artista sobre distintos temas de su vida personal.

Por tal motivo, la hija mayor de Gonzalo Vega expresó lo que te presentamos a continuación.

“Yo era mucho más tóxica de lo que soy ahora, pero tiene que ver con lo que uno se conoce y uno trabaja. Primero, creo que hacerme responsable de mis emociones, no puedo hacer responsable a los demás de nada, todo lo que pase es mío”.

Te puede interesar: Marimar Vega se presume enamorada y lanza tierno mensaje a su esposo

¿Qué edad tiene Marimar Vega?

¿Qué edad tiene Marimar Vega?
La actriz Marimar Vega

La actriz Marimar Vega tiene 39 años, ya que nació el 14 de agosto de 1983 y como muchas otras famosas, ha logrado forjar una carrera bastante sólida en el medio artístico, pues ha participado en innumerables proyectos exitosos.

Sin embargo, es importante señalar que tras la llegada de Jerónimo a su vida, la artista se dejó ver más que enamorada, por lo cual celebraron su enlace matrimonial con una lujosa boda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios