Secciones
Mau Nieto se defiende en comunicado  ante denuncia de abuso sexual
Espectáculos

Mau Nieto se defiende en comunicado ante denuncia de abuso sexual

El famoso standupero Mau Nieto ha roto el silencio sobre la fuerte denuncia donde lo acusan de abuso sexual

por AlbertoHerrera

Mau Nieto se defiende en comunicado  ante denuncia de abuso sexual

Mau Nieto se defiende en comunicado ante denuncia de abuso sexual

Mau Nieto es el famoso standupero que por fin ha reaccionado a la denuncia de abuso sexual que expresó en su contra la productora Melissa Yamel, a través de redes sociales.

Es por eso que mediante un comunicado emitido la noche del martes 16 de agosto a traves de sus redes sociales, Mau Nieto afirmó tener elementos con los que puede acreditar su inocencia.

Entre los detalles, el famoso Mau Nieto advirtió que ejercerá las acciones legales necesarias para defender su integridad y evitar que su carrera de muchos años se vea afectada por este fuerte problema.

El comunicado de Mau Nieto

Comunicado de Mau Nieto
Comunicado de Mau Nieto

El famoso Mau Nieto recurrió a su cuenta de Instagram para romper el silencio, a más de un día de que Melissa Yamel lo acusara en Twitter de haber abusado sexualmente de ella.

Ante ello, a través de un comunicado, Mau Nieto dijo que al ser un hombre que predica con valores e ideales íntegros, reprueba cualquier acto que atente contra la dignidad y los derechos de cualquier persona.

“Les agradezco el apoyo que me han brindado. Todos los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”.

TE PUEDE INTERESAR: Mau Nieto ¿Quién es Melissa Yamel, quien la acuso de abuso sexual?

El standupero justifica los hechos

Por otro lado, Mau Nieto dijo apoyar que las víctimas de cualquier delito acudan ante las autoridades para denunciar posible hechos delictivos. Sin embargo, Mau Nieto presumió que el abuso sexual del que lo acusa Melissa Yamel podría ser producto de su confusión entre un acto consensuado y uno forzado:

“Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas. Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”.

El famoso también afirmó contar con pruebas para demostrar su inocencia ante las acusaciones de Melissa Yamel, por lo que advirtió que acudirá a las autoridades competentes para que su nombre no sea manchado con acusaciones tan graves como el abuso sexual.

Por ultimo Mau Nieto expresó: “ Quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios