Espectáculos

“Me da mucha risa”: Danna Paola envía mensaje por comparaciones con Belinda

El vestuario lo usó Danna para promocionar su nuevo sencillo "Mía".

Danna Paola se defendió de los ataques de la prensa por las recientes comparaciones con Belinda. 

Por Enrique Puerto

21/06/2021 07:42

Danna Paola contestó ante los medios de comunicación sobre la reciente comparación con Belinda y el vestuario que ambas repitieron.

La intérprete de “Mala fama” concedió una entrevista para el programa “Ventaneando” donde fue cuestionada por haber imitado el look de Beli.

Como recordarás, La Verdad Noticias te informó que Danna había usado el mismo vestuario que Beli, por lo cual la comparación entre ambas era evidente.

Danna Paola reacciona por vestuario con Belinda

La cantante mexicana confesó a “Ventaneando” sobre la reciente polémica que la involucra con la prometida de Christian Nodal

“¿Qué te digo?... Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema?, que justo cuando no pides explicaciones… ahí está, o sea yo, fu&%, es que a mi me da mucha risa, yo digo ¡jod%&!, ¿pero cuál es el afán de querer competir?”.

Incluso la también actriz, aprovechó para confirmar que en su momento le había propuesto una colaboración musical a Belinda, pero que ésta la había rechazado.

“En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘no’ y dije ‘¡ay, bueno!, perfecto’”.

Asimismo pidió a los medios de comunicación, evitar malos comentarios y comparaciones entre ambas, ya que asegura que no existe una rivalidad de pormedio con Belinda.

Estrena su nueva canción “Mía”

El vestuario que ambas repitieron.

Danna concedió la entrevista en su regreso a México para promocionar su nuevo sencillo musical, “Mía”, la cual fue estrenada el pasado fin de semana. 

"Y bien, hoy quieres que charlemos como amigas. Que todo lo que piense te lo diga. Que no me guarde nada para mí" dice la letra.

El estreno del tema de Danna Paola se dio durante su regreso a Televisa, empresa que la había vetado hace unos años debido a su paso por Tv Azteca, televisora competencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado