Espectáculos

"Me siento gorda": Manelyk no quería subir esta foto a Instagram

Manelyk González comparte un fuerte mensaje sobre su cuerpo

Manelyk González, causó revuelo en las redes sociales al revelar las inseguridades que tiene por su cuerpo.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 12:37

Una de las hermosas participantes de "Acapulco Shore" que logró cautivar a la audiencia es Manelyk González, la hermosa prometida de Jawy, alcanzó popularidad por su forma de ser en el reality show de MTV, pero a pesar de su belleza, la famosa no se considera perfecta.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido el drástico cambio de la modelo, quien siempre ha sido honesta con sus seguidores por las cirugías plásticas que se ha realizado, pero a pesar de los arreglitos aún siente inseguridades por su físico.

Pero, ¿Cuál fue la razón de su confesión? Todo sucedió por una fotografía que estaba dudando subir a su cuenta oficial de Instagram ya que Manelyk se sentía gorda y no quería que sus fieles admiradoras vieran sus imperfecciones, pero luego decidió subir la imagen.

Manelyk se sincera con sus fans sobre su cuerpo

Manelyk asegura que tiene inseguridades

A través de su perfil social de Instagram, Manelyk confesó que le preocupa demasiado su cuerpo, pues antes de subir la fotografía le preguntó a su novio y a una de sus amigas si se veía bien en la imagen, ya que aseguró que se veía gorda en esa pose.

La celebridad de Internet comentó: “Me costó mucho trabajo tomar la decisión de subir esta foto. Me siento gorda y muchas veces me pasa eso por la cabeza. Y debo pedir opiniones a mis amigas, a mi novio. Estoy trabajando en eso mentalmente”.

En la publicación también comentó que quiso compartir lo que le ha pasado con las inseguridades que siente en su cuerpo y mencionó que también a varias chicas les pasa lo mismo que a ella: “Estoy segura que no solo me pasa a mi”.

Tras las fuertes declaraciones de Manelyk sobre su cuerpo, los internautas no dudaron en enviar diferentes comentarios y mencionaron que la participante de "Acapulco Shore" es una mujer perfecta, sensual y muy hermosa. ¿Te gusta el físico de la modelo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones