Secciones
Megan Fox evitó el suicidio de Machine Gun Kelly
Espectáculos

Megan Fox evitó el suicidio de Machine Gun Kelly

El rapero Machine Gun Kelly ha narrado que tuvo una terrible crisis mientras su prometida Megan Fox se encontraba filmando una película en el extranjero

por AlbertoHerrera

Megan Fox evitó el suicidio de Machine Gun Kelly

Megan Fox evitó el suicidio de Machine Gun Kelly

El cantante Machine Gun Kelly recientemente ha dejado pasmados a sus fans, ya que confesó que durante un momento de crisis estuvo a punto de quitarse la vida, durante una llamada que tuvo con su pareja Megan Fox.

Resulta que este complicado episodio lo narró en el documental "Life in Pink" en Hulu, pues todo comenzó con la canción "Lonely", melodía que interpretó en Cleveland en diciembre del 2021, la cual hace referencia al recuerdo de su padre, quien falleció en el año 2020.

Entonces, Colson Baker, nombre real del rapero, novio de Megan Fox, explicó que melodías de este tipo son necesarias para todas esas personas que están atravesando un dolor como el de él.

¿Por qué quería matarse Machine Gun Kelly?

Tal parece que, en un momento de depresión, Machine Gun Kelly le marcó a Megan Fox, quien estaba en Bulgaria haciendo una película. Narró que comenzó a tener pensamientos muy oscuros al grado de sentir una paranoia salvaje; él siempre dormía con una escopeta a lado de su cama.

El propio Machine Gun Kelly, contó que tras llamar a Megan Fox, le reprochó que no estaba en ese momento para él. Le dijo que estaba en su recamara y que estaba enloqueciendo. "Puse la escopeta en mi boca y estaba gritando por teléfono", dijo mientras su prometida quedó en silencio absoluto.

TE PUEDE INTERESAR:  Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

Palabras de Megan Fox salvaron al cantante

Lo mejor de todo es que la respuesta de Fox y su hija de 12 años Casie vino después como una bofetada para el cantante: "'Quiero verte como mi padre' y 'Quiero verte como mi futuro esposo' y yo estaba como, necesito dejar las drogas de verdad esta vez”, narró.

Posteriormente agradeció la presencia de la actriz Megan Fox en su vida, pues "se convirtió en un Sol para él, por lo que agradece le haya hecho reflexionar por el momento que atravesaba por ese tiempo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios