Espectáculos

Mhoni Vidente predice cuándo serán papás Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Mhoni Vidente predice cuándo serán papás Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, ex participantes de Exatlón, serán padres de unos gemelos en octubre o noviembre, según dijo Mhoni Vidente.

Por Gabriela Flores

16/04/2021 09:55

Mhoni Vidente dio a conocer a través del programa ‘Mimi contigo’, que dos ex participantes del famoso reality show Exatlón, se convertirán en papás antes de que termine el 2021 y tenemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

De acuerdo con la famosa vidente que se ha ganado el respeto de todos por sus acertadas predicciones, aseguró que en octubre o noviembre, la pareja de atletas mexicanos conformada por Zudikey Rodíguez y Pato Araujo, se convertirán en padres de unos preciosos gemelos.

Recordemos que el futbolista se convirtió en el campeón varonil de la cuarta temporada del programa de Tv Azteca y Zudikey tuvo que abandonar la emisión debido a un problema familiar muy delicado que conmocionó a todo México.

Mhoni Vidente predice paternidad de Pato y Zudi

Mhoni Vidente aseguró que Pato y Zudi serán papás

El pasado miércoles 14 de abril, ambos atletas mexicanos estuvieron en el programa 'Mimí Contigo' y fue ahí donde la conductora les dio a conocer un vaticinio en video que les dejó Mhoni Vidente con respecto a cuándo van a tener hijos.

La vidente cubana les indicó que los hijos de ambos llegarán entre octubre y diciembre, ya que no sólo será uno sino que ellos tendrán "gemelos" de acuerdo con el video de la predicción de la astróloga y que llenó de mucha felicidad a ambos atletas.

De inmediato en redes sociales explotaron de felicidad por Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, pues ambos han pasado por momentos muy difíciles.

Se convirtieron en la pareja más querida del programa y fue en una de las emisiones del mismo, en donde Pato le propuso matrimonio a Zudi, momento que emocionó a todos los participantes e hizo llorar a varios de ellos. Semanas más tarde se transmitió en vivo el enlace matrimonial de ambos.

Desde entonces la vida de ambos atletas ha sido centro de atención y por eso la imponente astróloga cubana, Mhoni Vidente, les anticipó la llegada de unos gemelos a sus vidas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas