Espectáculos

Mhoni Vidente revela posible paternidad de Roberto Palazuelos

La astróloga cubana revela posible paternidad de Roberto Palazuelos

Mhoni Vidente detalló que el 'diamante negro' Roberto Palazuelos será padre de una preciosa niña.

Por Gabriela Flores

23/04/2021 12:25

Mhoni Vidente una vez más es tema de conversación en el mundo del espectáculo al hablar del futuro que le espera a Roberto Palazuelos, también conocido como ‘el diamante negro’.

Durante el programa ‘Mimí Contigo’ el también actor estuvo participando e interactuando con la conductora y durante el programa platicó varias cosas sobre su vida personal, en donde detalló cómo logró forjar parte de su fortuna, además de su familia y sobre cómo formó una imagen con el paso de los años ante los medios de comunicación.

Palazuelos se atrevió a hablar de los difíciles problemas que ha tenido con su madre y con su tía Susana, quien tuvo un papel muy importante en la vida del magnate mexicano, pues él la ve como una segunda mamá, situaciones que la pitonisa cubana ya sabía.

Mhoni Vidente anticipa paternidad de Roberto Palazuelos

El actor podría convertirse en padre por segunda ocasión

Durante la emisión del programa, Roberto Palazuelos expresó su deseo de convertirse en padre por segunda ocasión, pero detalló que sería muy feliz que fuera una niña, deseos que podrían cumplirse según anticipó la conocida astróloga cubana durante una predicción sobre el actor.

Fue entonces que la vidente leyó las cartas para el diamante negro y ahí le dieron la noticia de que sí sería padre por segunda ocasión alado de una mujer de entre 23 o 24 años de edad quien le daría una de las cosas que él anhela.

El también productor, director y abogado, llegó muy sonriente al programa presumiendo un increíble bronceado, característico de él, y señaló ser fan de Mimi.

Casi al final de la visita del actor, apareció la conocida astróloga cubana en donde lo dejó impactado con sus predicciones.

Mhoni Vidente, la imponente astróloga, aseguró que Roberto Palazuelos será padre de una niña a la que él llamará Regina, porque quiere “decir reina”, especificó el conocido y cotizado ‘mirey’.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.