Espectáculos

Mia Khalifa deja sin aliento a sus seguidores con atrevida foto ¡Sexy!

Mia Khalifa deja sin aliento a sus seguidores con atrevida foto ¡Sexy!

La modelo y comentarista deportiva, Mia Khalifa, enloqueció a sus fanáticos al modelar un sexy vestido transparente en Instagram.

Por Nain Gamboa

05/03/2021 12:55

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a causar sensación en redes sociales luego de compartir una espectacular foto en medio de la naturaleza. La modelo de 28 años apareció en Instagram con un vestido transparente dejando ver su increible figura.

Como era de esperarse la publicación de Khalifa rápidamente se volvió tendencia entre sus más de 23 millones de seguidores. De hecho, la foto de la modelo alcanzó el millón de ‘me gustas’ en menos de 24 horas.

“Pareces una diosa perdida entre la naturaleza, te amo”, “Sin duda es la mejor foto que has publicado en meses, estás hermosa” o “Increíble vestido e increíble modelo, ¿hay algo que no haga bien esta mujer?”, fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron sus fanáticos.

Mia Khalifa y su increíble transformación

Mia Khalifa y su increíble transformación

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa se ha dedicado de lleno al ejercicio en los últimos meses. Al principio sus fans se mostraron preocupados por la apariencia de la modelo, pero unos meses después todo cambió. Khalifa obtuvo una espectacular figura.

Desde entonces la comentarista deportiva suele consentir a sus fanáticos con espectaculares fotos en bikinis. La última foto de este tipo que compartió la modelo involucró un sexy bañador rojo, mismo que dejó ver el espectacular abdomen que posee la influencer.

Cabe mencionar que Khalifa se volvió popular en Internet luego de su paso por la industria del cine para adultos. Sin embargo, luego de unos meses y de algunos problemas abandonó la pornografia. Actualmente se dedica al modelaje y a las redes sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones