Espectáculos

Mia Khalifa muestra atributos a seguidores ¡Que Hot!

Mia Khalifa muestra atributos a seguidores ¡Que Hot!

Mia Khalifa ha causado sensación a través de sus seguidores por las candentes historias que ha subido en su cuenta de Instagram.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/02/2021 02:29

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa vuelve a cautivar a sus seguidores por candentes fotografías en sus historia por mostrar atributos, cabe mencionar, que la modelo libanesa lo hizo como parte de promoción de imagen de un producto, ya que ha sido una de los principales ingresos de esta bella mujer, luego de que hace mucho tiempo dejó los videos XXX en internet.

La tienda de ropa online de la que está haciendo publicidad la modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa se especializa en tener colecciones de piezas atemporales perfecta para las mujeres, en su Instagram puedes encontrar algunas prendas de vestir bastante interesantes, seguramente más de una llamará tu atención y encontrás algo que te guste y quieras adquirir entre sus más de 1900 publicaciones.

Mia Khalifa enamora con su sensualidad

La modelo promocionado una marca

Cabe recordar, que desde hace muchos años que Mia Khalifa se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, en gran parte gracias al contenido que suele publicar en sus redes sociales, por ello es que también con el paso de los años se ha vuelto un personaje un poco polémico debido a su antiguo trabajo, sin embargo, ella hace oidos sordos a la situación y siempre expresa su amor por su actual pareja.

La publicación de la modelo tiene más de 800 mil corazones rojos y entre los comentarios encontramos que sus seguidores no hacen más que deleitar su pupila y hacérselo saber, sobre todo cuando suelen hacer comentarios haciendo referencia a su trabajo como actriz de películas para adultos.

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol!

Con más de 23 millones de seguidores Mia Khalifa continúan creciendo, hasta hace unos días el 13 de febrero todavía mantenía sus 22 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, es por eso que varias marcas buscan de su imagen para promocionar sus productos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones