Secciones
Camila Valero celebró su cumpleaños número 25
Espectáculos

Michelle Salas dedica emotivo mensaje de cumpleaños su hermana Camila Valero

Camila Valero, hija de Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 25 y Michelle Salas no dudó en felicitarla.

por PalomaFranco

Camila Valero celebró su cumpleaños número 25

Camila Valero celebró su cumpleaños número 25

Michelle Salas enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje de felicitación a su hermana, Camila Valero quien celebró su cumpleaños número 25. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió una serie de fotografías inéditas donde posó junto a Valero.

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita de Salas relató la anécdota de cómo vivió el día que se enteró que la nueva integrante de su familia estaba por llegar al mundo, y quien hoy celebra su cuarto de siglo.

Camila Valero hija de Pablo Valero, integrante de la banda, Santa Sabina, y Stephanie Salas nació el 7 de enero de 1997, por lo que el pasado viernes celebró sus 25 años de edad en compañía de su familia y amigos.

Mensaje de Michelle Salas a Camila Valero 

Mensaje que Michelle le dedicó a su hermana.
Mensaje que Michelle le dedicó a su hermana.

La hija de Luis Miguel no dudó en externar el orgullo que siente por su hermanita Camila Valero y enalteció algunas de sus principales cualidades, pues presumió que a lo largo de los años Camila se ha convertido en una mujer trabajadora, independiente, noble, original y empática, además de su indudable belleza.

“Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de Enero de 1997, a las 7am cuando yo tenía 7 y mi mamá 27...ah! y vivíamos en la casa 7. Funny story. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo”, recordó la primogénita de Stephanie Salas.

“Gracias por dejarme crecer junto a ti... por las risas, por las lágrimas, por las Bratz, Elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas… Disfruta cada segundo como si fuera el último y vive intensamente como solo tu lo sabes hacer”, escribió Michelle.

¿Qué estudió Michelle Salas?

La hija de Stephanie Salas ha debutado como modelo.
La hija de Stephanie Salas ha debutado como modelo.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, la hija de Luis Miguel estudió diseño de modas en la escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. Esta carrera le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales, recientemente Michelle Salas modeló para Dior.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios