Secciones
La influencer confesó que una ser cercano a ella tiene cáncer.
Espectáculos

Michelle Salas está devastada, anuncia que un ser querido tiene cáncer

La modelo Michelle Salas se sinceró en redes sociales por donde dio a conocer que un ser muy cercano a ella tiene cáncer.

por PalomaFranco

La influencer confesó que una ser cercano a ella tiene cáncer.

La influencer confesó que una ser cercano a ella tiene cáncer.

A finales de 2021, Michelle Salas dio a conocer que se encontraba triste pues su gato Valentino se encontraba muy delicado de salud, por lo que tuvo que realizar un viaje de emergencia para estar con él, sin embargo, su salud empeoró en los últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel confesó que estas últimas semanas han sido “duras” pues a su mascota le encontraron un tumor, motivo por el cual señaló que se ha mantenido alejada de sus redes sociales.

La influencer se rompió ante sus seguidores y confesó “estoy destrozada por dentro”, esto después de que se vio obligada que regresar a Estados Unidos para estar junto a su mascota, que en ese momento estaba ingresado en una clínica “en donde lo están tratando de un tumorcito de lengua”.

Michelle Salas confesó que su gatito tiene cáncer

Valentino, mascota de la modelo.
Valentino, mascota de la modelo.

La modelo recurrió a sus redes sociales para dar a conocer el nuevo diagnóstico sobre Valentino, tras ser diagnosticado con cáncer en la lengua. De acuerdo a la hija de Luis Miguel, los veterinarios le pusieron a su mascota una sonda directa hacia su estómago para poder alimentarlo, pues por el momento, no puede comer por el hocico.

Ante esta situación, la influencer expresó que se encuentra muy triste, sin embargo, confesó que se encuentra muy de cerca al gatito, con quien ha compartido más de 8 años, a quien le administra los medicamentos y brinda cuidados especiales.

“Hay muy pocas soluciones, el punto es darle la mejor calidad de vida. Como su lengua es muy pequeña, se la tendrían que quitar completa y así no puede vivir. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y el tiempo que dure, que lo viva sin sufrir y contento. Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto”, apuntó la modelo.

¿Qué estudió Michelle Salas?

La hija de Luis Miguel tiene 32 años.
La hija de Luis Miguel tiene 32 años.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, la hija de Luis Miguel estudió diseño de modas en la escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. Esta carrera le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales, recientemente Michelle Salas modeló para Dior.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios