Secciones
La modelo se reencontró con la primera actriz.
Espectáculos

Michelle Salas se reencuentra con Silvia Pinal en su visita a México

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tuvo un emotivo encuentro con su bisabuela Silvia Pinal, tras ser hospitalizada por COVID-19.

por PalomaFranco

La modelo se reencontró con la primera actriz.

La modelo se reencontró con la primera actriz.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, realizó un breve viaje a México por cuestiones laborales y aprovechó para visitar a su familia, en especial a su bisabuela Silvia Pinal, con quien tuvo un emotivo reencuentro.

Fue a través de sus historias de Instagram por donde la modelo compartió los momentos que pasó en familia, mismas en la que se pudo observar junto a su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.

En meses pasados, la hija de ‘El Sol’ dejó ver el gran cariño que le tiene a su bisabuela al compartir una foto de Pinal joven junto a Pasquel, misma que fue tomada en el año 1960, en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en España.

Michelle Salas visita a Silvia Pinal

La modelo pasó tiempo con su familia.
La modelo disfrutó del tiempo junto a su familia.

Durante su breve estancia por el país, la modelo pudo compartir parte de su tiempo con la actriz, pues recordemos que en la última visita, Pinal fue hospitalizada por complicaciones por COVID-19, por lo que no pudo disfrutar de mayor tiempo junto a ella.

En la imagen compartida por la hija de Luis Miguel se le puede observar junto a la primera actriz en lo que parecer ser el jardín de un reconocido restaurante. La joven modelo acompañó la publicación de la frase: “Lo mejor del día”.

En otra imagen, Salas pasó junto a su madre, Stephanie Salas y junto a su abuela y hermana Camila Valero, momento que describió como “lo mejor de mi vida”.

La joven pasó poco tiempo en México, pues al final del día, tras una reunión familiar, viajó a Miami, Florida, para acudir al concierto de Justin Bieber, según dejó ver la famosa en sus historias de Instagram.

¿Qué estudios tiene Michelle Salas?

La hija de Stephanie Salas estudió diseño de modas.
La hija de Stephanie Salas estudió diseño de modas.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, la modelo Michelle Salas estudió diseño de modas en la escuela Parsons en la Universidad de Nueva York. Esta carrera le abrió las puertas del mundo de la moda donde comenzó no sólo a desfilar sino también a ser la cara visible para campañas publicitarias de marcas internacionales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios