Secciones
Michelle Salas confiesa que tratamiento usa para dar volumen a sus labios
Espectáculos

Michelle Salas usa doloroso tratamiento para aumentar y dar color a sus labios

La influencer Michelle Salas habló de su tratamiento para labios, el cual es sin bisturí, aunque admitió que es doloroso. 

por GeorginaBalam

Michelle Salas confiesa que tratamiento usa para dar volumen a sus labios

Michelle Salas confiesa que tratamiento usa para dar volumen a sus labios

Michelle Salas confesó por medio de sus redes sociales, que utiliza un tratamiento llamado “lip bushing”, el cual sirve para aumentar y dar color a los labios, de igual forma presumió los resultados. 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado que la influencer suele compartir muchos aspectos de su vida con sus seguidores, recientemente Michelle Salas aparece desnuda en fotografía y causa polémica

Sin embargo, ahora la influencer reveló uno de los tratamientos que usa y aseguró que no es invasivo, dura hasta dos años y además afirma que es un método que luce natural. 

¿Qué se hizo en la cara Michelle Salas? 

Michelle Salas
Michelle Salas confiesa que se sometió a un tratamiento llamado lip blushing

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer Michelle Salas, presumió del nuevo tratamiento que se realizó, el cuál se trata de lip blushing y que ha dado grandes resultados al rostro de la famosa. 

"El lip blushing esencialmente potencia tu color de labios natural y optimiza la forma. ¡Es como un microblading para los labios!”.

Afirmó que al aumentar el color, el tratamiento crea una ilusión de labios más grandes y más voluminosos, ya que delinea por encima de ciertas áreas y crea sombra en otras. 

De igual forma, la famosa mostró el notable cambio que se aprecia en sus labios y reveló que en los próximos días el color de la pigmentación se hará más natural. 

"Labios con más volumen sin la necesidad de inyectarte o cirugía. Mejora la simetría de labios. Corrige el color de cicatrices y pigmentaciones irregulares", dijo.

Lip blushing: El tratamiento de Michelle Salas 

Tratamiento para labios
Michelle Salas confiesa el método que usa para agrandar sus labios

El tratamiento que la hija del cantante Luis Miguel se somete, es una técnica de maquillaje permanente o semi permanente. 

Como menciona la influencer ayuda a que los labios se vean más voluminosos y da color a los labios, de una forma muy natural. 

Según dan a conocer los especialistas, al igual que los tatuajes tradicionales, está técnica involucra ciertos riesgos, entre los que se incluyen infecciones en la piel, reacciones alérgicas, hiperpigmentación y cortes. 

Michelle Salas asegurá que es un tratamiento que le ha dado grandes resultados y que es un procedimiento menos invasivo a los tradicionales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios