Secciones
¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?
Espectáculos

¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?

La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel ha tenido altibajos a lo largo de su vida y carrera, te contamos.

por LuceroCetina

¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?

¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?

Michelle Salas y Luis Miguel han tenido una relación de padre e hija controversial, en los primeros años de Michelle su padre estuvo a su lado, sin embargo después se distanció por más de una década, y recientemente se ha rumorado un acercamiento, te contamos.

Actualmente fuentes cercanas a la influencer, aseguran que nuevamente Luis Miguel se alejó de la vida de su hija, y que incluso el intérprete mexicano la bloqueó y no responde sus llamadas.

Si deseas conocer más acerca de la forma en que Luis Miguel negó a Michelle Salas y la relación que mantuvo con ella, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de esta relación de padre e hija.

¿Cuándo Luis Miguel reconoció a Michelle Salas?

En 2007, Luis Miguel reconoció oficialmente y legalmente su paternidad con Michelle Salas, que de acuerdo a los reportes, la relación entre padre e hija mejoró gracias a Aracely Arámbula, justo el año del nacimiento de Miguel Gallego Arámbula (segundo hijo de Micky).

Después de aceptar legalmente su paternidad, Luis Miguel invitó a Michelle Salas a mudarse con él a su residencia a Los Ángeles, desafortunadamente fueron muy pocos los años en los que Michelle Salas y Luis Miguel mantuvieron una relación ‘cercana’, ya que de acuerdo a los reportes la relación entre el cantante y Michelle se vio seriamente afectada a causa de la relación amorosa de Michelle con Alejandro Asensi.

¿Qué pasó entre Michelle Salas y Luis Miguel?

¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?
Relación entre Michelle Salas y Luis Miguel

Cuando Michelle nació, su madre tenía tan sólo 19 años, (la misma edad que Luismi), su relación fue bastante cercana a su pequeña bebé en sus primeros años (a pesar de sus tropiezos). Sin embargo el cantante mexicano se alejó de su hija después de los tres años, manteniéndose distanciado por más de una década.

En el 2007, Luis Miguel reconoció oficialmente y legalmente su paternidad con Michelle Salas. En julio de 2008 se dio una reconciliación y Michelle se fue a vivir a Los Ángeles con Luis Miguel, donde tuvo oportunidad de convivir con Aracely Arámbula, entonces esposa del cantante y con todas las personas cercanas a él.

Fue por esa época que Michelle y Alejandro fueron fotografiados juntos por paparazzis en distintas ocasiones. Las fotografías desataron rumores de un supuesto romance que enfureció a Luis Miguel, ya que su hija tenía 19 años mientras que su mejor amigo tenía 39, solo un año más que "El Sol" y esa diferencia de 20 años lo escandalizó.

El conflicto aumentó un año después con el estreno de la pimera temporada de Luis Miguel, la serie, donde retrataron la nacimiento de Michelle como producto de una aventura, lo que la molestó sobremanera.

Desde entonces, padre e hija están alejados y sin posibilidad de una reconciliación, esto porque una revista mexicana publicó esta semana que “El Sol de México” bloqueó a su única hija mujer y no quiere saber más de su existencia.

¿Quién era el representante de Luis Miguel que anduvo con Michelle Salas?

¿Michelle Salas y Luis Miguel juntos de nuevo?
Michelle Salas y el romance con manager de Luis Miguel

Alejandro Asensi fue el manager de Luis Miguel que mantuvo una relación con Michelle Salas, quien se hizo cargo de la carrera del cantante de 1995 a 2008, después de Mauricio Abaroa y Hugo López.

Alejandro fue uno de los amigos más cercanos al cantante y en cuanto pasó a formar parte de su equipo de trabajo se encargó de impulsar la carrera de Luis Miguel hasta lo más alto. Fue productor ejecutivo de varios de sus discos, manejó el presupuesto de sus giras y llevó su agenda por años. Sin embargo, en el 2008 tanto su relación laboral como personal sufrió un daño irremediable que los hizo tomar caminos separados, ocasionando también la ruptira de Michelle Salas y Luis Miguel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios