Secciones
Michelle Vieth los XV de su hija está muy cerca y su vestido será de Mitzy
Espectáculos

Michelle Vieth: los XV de su hija está muy cerca y su vestido será de Mitzy

Michelle Vieth se está preparando para la gran fiesta de XV para su hija, que ya está a la vuelta de la esquina y revelan que su vestido ya casi está listo.

por AbrilMendez

Michelle Vieth los XV de su hija está muy cerca y su vestido será de Mitzy

Michelle Vieth los XV de su hija está muy cerca y su vestido será de Mitzy

Michelle Vieth está muy emocionada porque ya casi es la fecha en que se llevará a cabo la increíble fiesta de XV de su hija mayor, Michelle. 

Desde hace semanas, como te hemos contado en La Verdad Noticias, la actriz ha revelado que se encuentran en medio de los preparativos y en esta ocasión comparte en sus redes la última prueba del vestido de su hija.

Lo que ha sorprendido a todos es que el diseñador que se encargó de crear el vestido de la hija de la actriz fue nada más y nada menos que el famoso Mitsy. A continuación, te contamos todos los detalles.

La hija de Michelle Vieth va a probarse su vestido diseñado por Mitsy

Aunque la hija de Michelle Vieth ya cumplió sus 15 años, la fiesta de XV se realizará el próximo fin de semana, por lo que entre los últimos preparativos están las pruebas del vestido que fue confeccionado por Mitzy quien compartió fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Michelle Vieth compartió un mensaje de agradecimiento al diseñador, pues su hija siempre había querido que él creará su vestido.

"Estoy tan agradecida con la vida por estar viviendo este momento, mi hija es toda una princesa y eso se lo debemos a Mitzy, quien se dió el tiempo para confeccionar un vestido que será hermoso" dijo la actriz.

Te puede interesar: Michelle Vieth recrea personaje de la telenovela "Soñadoras"; recordó a Lucía

¿Cuál es la edad de Michelle Vieth?

Michelle Vieth los XV de su hija está muy cerca y su vestido será de Mitzy
Edad de Michelle Vieth:

La talentosa actriz Michelle Vieth actualmente tiene 42 años y además de su hija también llamada Michelle Ampudia, la famosa tiene otros tres hijos llamados: Landro Ampudia, Christian Aparicio y Selika Aparicio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios