Espectáculos

Michelle Vieth recordó cuando vomitó en el programa "Hoy"

La famosa recordó cuando vomitó en el programa "Hoy"

La actriz Michelle Vieth recordó cuando vomitó luego de su participación en "Las estrellas bailan en Hoy".

Por Wendy Pech Maas

22/06/2021 11:40

Michelle Vieth recordó cuando vomitó luego de presentar su baile en "Las estrellas bailan en Hoy", además, la producción presentó cómo ha sido la participación de la famosa en esta competencia de baile que está a punto de llegar a su fin.

Y es que, la última semana del reality inició con la presencia de Galilea Montijo, quien presentó a la primera pareja conformada por Vieth y Silveiro Rocchi, pues recordamos que antes bailó con Emir Pabón, pero la coreografía de disco le causó malestares y vómitos.

La pareja optó por elegir la misma canción y usar un vestuario de lentejuelas para cerrar su presentación antes de la gran final "Las estrellas bailan en Hoy", pero esta semana las votaciones del jurado serán secretas y los famosos solo podrán verlas hasta el viernes.

Video de Michelle Vieth en el programa "Hoy"

A través de la cuenta de YouTube del programa de Televisa, dieron a conocer el momento en que la famosa empezó a sentirse mal, por lo que Galilea Montijo pidió ayuda a la producción, ya que la actriz se mareó por los pasos de la coreografía.

Por lo que la producción del matutino recordó aquel incómodo momento de la participante, de igual forma dieron a conocer la reacción de Lolita Córtes por el baile que la actriz presentó con Emir, pues mencionó que fue un mal desempeño.

La famosa de 41 años de edad comentó con respecto a su presentación que estuvo mejor ejecutada ya que tuvo más tiempo para practicar, aunque recordamos que por unas semanas la famosa se ausentó por motivos de salud.

De igual forma también se presentó en la pista de baile Mariana Echeverría y Lambda García quienes bailaron "El apagón". Recordamos que las parejas preparan tres coreografías diferentes en esta semana.

¿Dónde nació Michell Vieth?

Michelle se ha convertido en la favorita del programa de baile de "Hoy"

La guapa actriz de telenovelas y conductora de televisión nació el 19 de noviembre de 1979 en Marshalltown, lowa, Estados Unidos. En sus años de juventud se dio a conocer en la inolvidable telenovela "Mi pequeña traviesa" que se estrenó en 1998, la actriz tenía 19 años de edad.

A pesar de las diversas telenovelas en las que participó, la famosa decidió ausentarse de la televisión, pero en este 2021 Michelle Vieth sorprendió a los televidentes con su participación en "Las estrellas bailan en Hoy".

¿Te han gustado los bailes de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.