Secciones
Muertes en La Academia ¿Qué exalumnos han muerto tras participar en el reality?
Espectáculos

Muertes en La Academia ¿Qué exalumnos del reality han fallecido?

Conoce quienes son todos los exalumnos de La Academia que han fallecido después de participar en el famoso reality de canto

por AlbertoHerrera

Muertes en La Academia ¿Qué exalumnos han muerto tras participar en el reality?

Muertes en La Academia ¿Qué exalumnos han muerto tras participar en el reality?

La Academia ha llegado a su gran final, por lo que ha dejado a grandes artistas que gracias a su talento los convirtió en todas una leyendas y su legado musical quedará grabado para siempre.

Hay que destacar que este 2022 se llevó a cabo La Academia 20 años, de esta competencia de música han salido grandes cantantes. Sin embargo, así como hay momentos felices, también hay aquellos que han llenado de nostalgia; estos son todos los ex alumnos que fallecieron después del reality show

Estos dos ex alumnos dejaron un gran vacío dentro de las generaciones pasadas, pues fueron participantes de diferentes generaciones, cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento todos sus compañeros de generación lamentaron la pérdida de estos grandes artistas, pues su paso por La Academia lleno de orgullo a más de uno, ya que su talento los hizo convertirse en los académicos más representativos del reality.

¿Qué ex alumnos de La Academia han muerto?

Hiromi Hayakawa
Hiromi Hayakawa

Si recordamos, una de las académicas más queridas y recordadas de La Academia fue Hiromi Hayakawa, ella fue parte de la tercera generación del reality show y, mientras estuvo dentro de la competencia de canto tuvo una relación con Carlos Rivera. Sin embargo, cuando salió de la competencia decidió continuar su carrera como actriz, participando en varios proyectos de televisión.

Hiromi hizo su vida al lado de Fernando Santana, con quien después de casarse quedó embarazada y la feliz pareja estaba a la espera de su primer bebé; sin embargo, Hiromi Hayakawa tuvo una complicación durante su embarazo y tuvo una hemorragia interna lo que le provocó un paro cardíaco que causó su muerte. Tiempo después de su fallecimiento se reveló que la ex alumna sufrió el mal de HELLP.

TE PUEDE INTERESAR:  Yuridia desde la bañera da un tremendo anuncio sobre La Academia

La muerte de Lolo Jiménez

Lolo Jiménez
Lolo Jiménez

Otro de los ex alumnos que murió después del reality show fue Eduardo, mejor conocido como Lolo Jiménez. El fue alumno de La Academia Bicentenario que se llevó a cabo en el 2010 y fue parte de la octava generación; después de salir del reality show Lolo se desempeñó de manera profesional como cantante y actor de teatro musical.

Cabe destacar que Lolo Jimenéz, falleció el año pasado debido a complicaciones por COVI-19, y es que  después de haberse contagiado tuvo que pasar varios días en el hospital, sin embargo, no pudo recuperarse a tiempo y falleció en febrero del 2021; el virus su la principal causa de la muerte de Lolo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios