Espectáculos

Natalia Téllez muestra su avanzado embarazo y presume ser “una neta muy panzona”

La presentadora presumió su avanzado embarazo.

La presentadora Natalia Téllez presumió ser “una neta muy panzona” y esta fue la reacción de las conductoras de Netas Divinas.

Por Paloma Franco

21/10/2021 10:30

Desde que Natalia Téllez anunció su embarazo, sus compañeras de Netas Divinas, el talk show nocturno en el que funge como conductora han seguido muy de cerca esta nueva etapa de la presentadora, quien recientemente se autonombró como “una neta muy panzona” y habló de cómo ha vivido los primeros meses de gestación.

Y es que como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, la conductora de 35 años de edad ya no tiene miedo de mostrar su pancita de embarazo, pues recientemente la vimos mostrando su pancita por todos los pasillos de Televisa.

Por lo que en esta ocasión, la presentadora compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram oficial por donde dejó ver que lo avanzado que está su embarazo y como era esperarse, sus fans no tardaron en elogiar lo tierna que luce Téllez en su nueva etapa como futura madre.

Natalia Téllez, “una neta muy panzona”

La presentadora presumió su avanzada pancita de embarazo.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, podemos ver a la presentadora luciendo su pancita de embarazo a la par que luce un vestido corto de la firma de Paris Rodriguez Designs.

Los miles de seguidores de Téllez, quien recientemente celebró el Baby Shower de su primer bebé le enviaron sus muestras de cariño a la presentadora, incluso, aseguraron que en su nueva etapa se ve más bonita, por lo que aseguraron que será toda una “sexy mamá”.

“Una muñeca embarazada”; “Eres una preciosidad”;“Demasiado bella en la vida”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez?

Fue durante una emisión de “Netas Divinas” en donde las presentadoras revelaron el sexo del bebé de Natalia, el cual se dio a conocer, será una niña y pese a que la conductora no ha revelado cuánto meses tiene de embarazo, su compañera, Consuelo Duval, aseguró que “ya tiene casi 5 meses”, por lo que tomando esto como referencia, fans han deducido que la bebé nacerá en enero o febrero de 2022.

Y es que a la par que Natalia Téllez presumió ser “una neta muy panzona”, la también presentadora, Paola Rojas, aseguró que la bebé llevará por nombre Emilia, aunque esto todavía no ha sido confirmado por la exTelehit.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también