Espectáculos

Natalia Téllez presume su pancita de embarazo en tierna fotografía

La conductora no dudó en presumir su pancita de embarazo ante la cámara de Paola Rojas.

La conductora Natalia Téllez enterneció las redes sociales al presumir su pancita de embarazo en nueva fotografía para Instagram.

Por Luis Cisneros

22/09/2021 05:57

Hace unos días te dimos a conocer que Natalia Téllez y su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, anunciaban la llegada de su primer hijo. Y hoy, la carismática conductora de Televisa presumió su pancita de embarazo en las historias que compartió Paola Rojas en Instagram.

La grabación nos muestra a la periodista encontrarse a la nueva mamá en los pasillos del foro donde se graba ‘Netas Divinas’, programa en donde ambas son conductoras. Muy emocionada de verla, la ex esposa de Zague mencionó que ya tenía varias semanas sin verla y ahora que lo hace se entera que está embarazada.

La ex conductora de Telehit presumió que su pancita de embarazo ya se empieza a notar.

“Nos dejamos de ver algunas semanas y por eso no la veíamos en Netas pero ya estás de regreso. Qué maravilla y trae a su decencia puesta. ¡Ya se nota la panza de Natalia”, dijo Paola Rojas visiblemente emocionada en las historias que compartió en su perfil de Instagram.

Asimismo, la novia de Antonio Zavala le reveló a su compañera de programa que pese a que ya se le empieza a notar el vientre abultado, ella todavía no siente nada. Sin embargo, mencionó que espera sentir el movimiento de su primogénito en las próximas semanas.

Paola Rojas, feliz por el embarazo de su compañera

Del mismo modo que Consuelo Duval reaccionó al inesperado embarazo de Natalia, la periodista le dedicó unas emotivas palabras e incluso bromeó con convertirse en la tía favorita del primogénito de la conductora, demostrando así que entre las integrantes de ‘Netas Divinas’ existe una gran amistad.

“Me reencuentro con mi Natalita, muchas felicidades… En serio, yo no soy una señora cursi, pero cuando recibí la noticia llore y llore, me emocionó mucho. Te extraño, te quiero y quiero desde ya a tu bebé, soy su tía… ¡Soy su tía favorita!”, mencionó Paola Rojas entre risas.

¿Cómo se hizo famosa Natalia Téllez?

La conductora ha formado parte de diversos proyectos de Televisa.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Natalia Téllez inició su carrera en diversos proyectos de Televisa, pero cobró fama al convertirse en conductora de Telehit. Hoy en día se encuentra formando parte del programa ‘Netas Divinas’ y está a la espera de su primer hijo junto al fotógrafo Antonio Zabala.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones