Secciones
El joven cantante sigue sorprendiendo a sus fans con su lujosa colección de autos.
Espectáculos

Natanael Cano presume lujoso Mustang que vale más de 2.5 millones de pesos

Natanael Cano presumió hace unos meses su lujoso Mustang con valor superior a los 2.5 millones de pesos y ahora va por un Ford Mustang Shelby GT500.

por LuisCisneros

El joven cantante sigue sorprendiendo a sus fans con su lujosa colección de autos.

El joven cantante sigue sorprendiendo a sus fans con su lujosa colección de autos.

Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que tiene pensado aumentar su costosa colección de autos de lujo tras el éxito que ha tenido con su disco ‘Nata Kong’ y con su más reciente participación en el festival de música Coachella.

Dicha noticia provocó que sus fans recordarán cuando presumió que una de sus últimas adquisiciones fue un Ford Mustang Shelby GT500 2021 azul con un valor que supera los $2,500,000 MX. Recordemos que este lujoso vehículo destaca por tener un motor V8 de 5,2L y sus 760 caballos de fuerza que le permite ir de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Es imposible negar que el originario de Hermosillo, Sonora ha logrado hacerse de un nombre dentro de la industria de la música gracias a su popularidad e impacto entre el público, cualidades que a sus 21 años de edad le han permitido ganar una millonaria fortuna.

Busca comprarse un Ferrari GTC4 Lusso

Ferrari GTC4 Lusso // Instagram
Rumores aseguran que el cantante tiene planes de agregar un Ferrari GTC4 Lusso a su lujosa colección de autos.

Tal y como te mencionamos al principio, el intérprete de ‘Amor Tumbado’ tiene planes de añadir un nuevo modelo a su lujosa colección de autos. De acuerdo a información que circula en diversos medios de comunicación, él está interesado en adquirir un Ferrari GTC4 Lusso.

Este auto destaca por tener un costo aproximado de 310 mil dólares (Más de 6.3 millones de pesos mexicanos) y por emplear un propulsor 6.3 V12 atmosférico con 690 CV que permiten alcanzar los 335 Km/h de velocidad punta y realizar el 0-100 Km/h en 3.4 segundos.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el joven sonorense goza de gran éxito en el mundo de la música regional mexicana.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el creador de los corridos tumbados, un género musical que surge de mezclar el regional mexicano con el trap, hip-hop y rap. Debutó como artista en 2019, pero desde dos años atrás ya ejercía su profesión de manera independiente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios