Secciones
La confesión del cantante ha causado polémica entre los cibernautas.
Espectáculos

Natanel Cano revela en que le gusta gastar su millonaria fortuna

Natanael Cano revela en que le gusta gastar su millonaria fortuna y causa polémica en redes sociales.

por LuisCisneros

La confesión del cantante ha causado polémica entre los cibernautas.

La confesión del cantante ha causado polémica entre los cibernautas.

Natanael Cano se ha convertido en blanco de duras críticas y crueles burlas en redes sociales por revelar en que le gusta gastar su cuantiosa fortuna, lo cual no fue bien visto por los cibernautas, en especial por aquellos que no soportan al joven cantante sonorense.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Amor Tumbado’, ‘Porte Exhuberante’ y ‘El Drip’ no tuvo reparo en revelar lo mucho que le gusta gastar su dinero en ropa que lo haga verse fashion: “Me encanta el fashion y gasta todo mi dinero en ropa”.

Confesión Natanael Cano // Instagram
El joven sonorense ha dejado en claro que le gusta vestir con prendas de marcas.

Es bien sabido que Natanael Rubén Cano Monge, nombre completo del cantante, es conocido por siempre figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana por su lujoso estilo de vida y por vestir con ropa de costosas marcas. Sin embargo, algunos cibernautas aseguran que él no sabe lucirlas y que solo queda en ridículo ante la gente.

La fortuna de Natanael Cano

Natanael Cano // Instagram
A través de sus redes sociales, el joven cantante suele presumir los lujos en los que derrocha su cuantiosa fortuna.

De acuerdo a información de sitios especializados, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Natanael Cano posee una fortuna estimada de 6.2 millones de dólares. A través de sus redes sociales, el joven cantante suele presumir los lujos y excentricidades que no pueden faltar en su estilo de vida, lo cual le ha costado duras críticas por parte de sus detractores.

Recordemos que hace unos meses protagonizó un gran escándalo por gastar más de medio millón de pesos en una tienda de ropa y que fue tachado de arrogante por presumir el lujoso Mustang valorado en más de 2.5 millones de pesos que posee desde hace algunos años.

Te puede interesar: Natanael Cano se pone diamantes en los dientes y así luce

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

Natanael Cano // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, Natanael Cano goza de gran éxito dentro del mundo de la música.

Natanael Cano nació el 27 de marzo de 2001, por lo que ahora tiene 21 años. A su corta edad, el originario de Hermosillo, Sonora ha logrado forjar una exitosa carrera dentro del mundo de la música, misma que inició en 2017 pero que consolidó dos años más tarde al unirse a la disquera Rancho Humilde y crear el concepto de “los corridos tumbados”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios