Espectáculos

Natti Natasha y Becky G juntas de nuevo con su Ram Pam Pam

Natti Natasha y Becky G juntas de nuevo con su Ram Pam Pam

Después de que Natti Natasha y Becky G hicieran un rotundo éxito con Sin Pijama, ahora llegan con Ram Pam Pam.

Por Paola Alejandra Parra

21/04/2021 03:50

Estar embarazada no es un impedimento para que Natti Natasha siga haciendo música, y a tan solo unas semanas de dar a luz a su primera hija, la cantante estrenó su nueva colaboración junto a Becky G llamada Ram Pam Pam, la cual promete ser todo un éxito.

Y es que no es la primera vez que estas dos famosas comparten el estudio de grabación, pues anteriormente, hace tres años, estrenaron el tema “Sin Pijama”, el cual se convirtió en un éxito mundial, por lo que buscan replicar la fórmula, sobre todo en plena pandemia cuando la gente está en casa.

Según el comunicado enviado por la agencia de las cantantes, la canción se caracteriza por su pegajosa letra y Beats Electrizantes, sin embargo, la describen como un himno femenino, con un mensaje potente para decirle adiós a los hombres o a las personas que no las valoran.

Natti Natasha y Becky G estrenaron Ram Pam Pam

“Lo vivo con mucha ansiedad y felicidad. Estoy ansiosa, con muchas ganas de que la gente la disfrute. La vengo escuchando desde hace un tiempo, estuve con la producción del video, y ahora la posibilidad de compartirla, dijo Natasha.

Natti Natasha a punto de ser mamá

Esta famosa no se conforma con darle al mundo sus “hijos” canciones, sino que ahora tendrá la posibilidad de estrenarse como mamá, junto a su actual pareja, con quien a través de su cuenta oficial de Instagram comparte imágenes muy tiernas de su proceso de embarazo.

Ahora habrá que esperar a que pase el tiempo para conocer a su primogénita, quien aún no tiene un nombre, y de hecho, lanzó una campaña para que le den sugerencias de cómo nombrarla.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Natti Natasha y Becky G?, ¿Crees que tenga tanto éxito como “Sin Pijama”?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.