Espectáculos

Netflix estrena el tráiler oficial de Intercambio de Princesas 3

La nueva película de Vanessa Hudgens llegará a la plataforma muy pronto.

Netflix sorprendió a sus suscriptores con el estreno del tráiler oficial de Intercambio de Princesas 3, la nueva película de Vanessa Hudgens.

Por Luis Cisneros

21/10/2021 05:41

Netflix presentó en 2018 una película titulada Intercambio de Princesas, la cual estuvo protagonizada por la actriz Vanessa Hudgens y cuya trama atrapó a miles de personas. El día de hoy, el gigante del streaming ha presentado el tráiler oficial y las primeras imágenes de la tercera entrega, además de revelar la fecha de estreno en la plataforma.

Recordemos que la primera película nos cuenta la historia de Stacey De Novo, una chica panadera de Chicago que intercambia roles con Margaret Delacourt, una futura princesa que luce idéntica a ella. En la segunda entrega, vemos que la princesa hereda el trono y comienza a tener problemas con Kevin, es ahí donde Stacey vuelve para ayudarla.

A pocas semanas de su estreno, la plataforma revela las primeras imágenes de la nueva película de Vanessa Hudgens.

Ante el éxito obtenido en las dos últimas cintas, el gigante del streaming decidió realizar una tercera entrega titulada ‘The Princess Switch 3: Romancing the Star’, misma que se estrenará en la plataforma este próximo 18 de noviembre. Junto al anuncio del nombre y de la fecha de estreno, también se mostraron las primeras imágenes oficiales.

Lo que se sabe de ‘Intercambio de Princesas 3’

De acuerdo  a información revelada por Netflix, la tercera entrega de The Princess Switch contará con un increíble elenco, el cual está conformado por Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii, Amanda Donohoe, Will Kemp, Sam Palladio, Suanne Braun, Chidi Ajufo, Florence Hall, Theo Devaney, Mark Fleischmann, Joe Gallina y Emilio Doorgasingh, entre otros.

“Cuando se roba una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona, la audaz prima de Margaret, quien se une a un hombre apuesto y misterioso de su pasado para recuperarla reavivando las chispas de un tentador romance navideño y dando como resultado un cambio muy inesperado”, se lee en la sinopsis oficial.

¿Cuántos años tenía Vanessa Hudgens en High School Musical?

La actriz se ganó el cariño del público con su interpretación de Gabriella Montez.

Vanessa Hudgens es indiscutiblemente la estrella de Intercambio de Princesas, pero muchas personas no saben que ella saltó a la fama tras dar a vida a Gabriella Montez en la saga High School Musical cuando apenas tenía 17 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, hoy tiene 32 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales