Secciones
Niurka culpa a Juan Vidal de provocarle padecimiento en su cara
Espectáculos

Niurka culpa a Juan Vidal de provocarle padecimiento en su cara

La vedett,  Niurka arremetió de nueva cuenta contra su ex pareja Juan Vidal a quien culpó por el padecimiento que tiene en la cara

por AarónUcán

Niurka culpa a Juan Vidal de provocarle padecimiento en su cara

Niurka culpa a Juan Vidal de provocarle padecimiento en su cara

Niurka Marcos es y siempre será la Mujer escándalo, debido a su capacidad para opinar sobre todo y meterse en problemas por sus controversiales declaraciones, o por sus peleas con otros famosos.

A pesar de esto la famosa es muy querida por sus fans quienes la consideran una persona auténtica y carismática, sin embargo, la famosa no está pasando por un buen momento, pues en semanas recientes terminó su relación con el modelo y actor Juan Vidal, de quién se separó en medio de la polémica.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la famosa incluso reveló que estuvo a punto de golpear a Juan Vidal, ahora lo culpa de una afección que tiene en la cara.

Niurka culpa a Juan Vidal 

Así quedó el ojo de Niurka

Fue en sus redes sociales donde la famosa vedette compartió una imagen con un orzuelo o perrilla que le salió en el párpado y aseguró que la causa de esto fue Juan Vidal, pues se quedó con ganas de "romperle la madr..."

"En Cuba se llama ojo de pescado o perrilla. Suele pasar, por dos razones, la primera porque andas masturbándote mucho, yo la verdad si me doy unas paj*s divinas, y la segunda porque te quedaste con las ganas de romperle la madre a alguien y si también me quede con las ganas de romperle la madre a ese pendej*, el narcisista", dijo la polémica famosa.

Cabe mencionar que en sus últimas intervenciones la famosa se ha referido a Juan Vidal como un "Narcisista", además de ventilar algunas actitues que tuvo el dominicano durante su relación, como que él se distanciaba de ella , se enojaba y era indiferente.

Te puede interesar:  Niurka cumple 55 años de edad y así lo celebra con un video en Instagram

¿Por qué terminaron Juan Vidal y Niurka?

Juan Vidal y Niurka juntos

A principios del mes de noviembre la pareja dio a conocer que su relación había acabado, aún cuando se veían muy enamorados e incluso habían anunciado un compromiso simbólico. 

A raíz de esto, Niurka aseguró que sufrió  maltrato por parte del modelo , mientras que él asegura que a ella nunca le importó la relación, motivo por el que terminaron distanciándose. Sin embargo, ambos se han enfrascado en una serie de declaraciones polémicas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios