Secciones
Noelia incursiona en el mundo de las criptomonedas
Espectáculos

Noelia incursiona en el mundo de las criptomonedas

Conoce cual es la criptomoneda con la que esta incursionando Noelia en el mercado empresarial

por AlbertoHerrera

Noelia incursiona en el mundo de las criptomonedas

Noelia incursiona en el mundo de las criptomonedas

Noelia es una famosa cantante que así de coqueta y sobresaliente empresaria además ha incursionado como empresaria en el mercado de las criptomonedas al lado de una famosa moneda.

Hay que destacar que Noelia se ha resultado todavía más como una empresaria, ahora ha comenzado a trabajar con la criptomoneda de Animal Concert: Anml Coin, incursionando a este mercado y captando la atención de varios.

Tal parece que la intérprete Noelia tiene un claro objetivo entre tanto proyecto, no parar nunca, con el paso de los meses nos ha estado demostrando que no desea detenerse nunca, siempre está buscando algo nuevo en qué invertir o en qué colaborar como empresaria.

Noelia en el mundo empresarial

A pesar de que la artista Noelia esta de lleno en el mundo empresarial, continúa planeando sus presentaciones, inclusive dentro de poco podría iniciar con su tour, uno de los más esperados precisamente en Latinoamérica, en donde tiene millones de fans.

Es por eso que ahora como toda una empresaria, se ha concentrado también en sus proyectos, como lo son línea de coquetas prendas de vestir e interiores, sus dos plataformas digitales, restaurantes y cabaret´s, solo por mencionar algunas de ellas.

Noelia se une a las criptomonedas

Se ha destacado que el proyecto más reciente con el que ha estado trabajando seguramente desde hace tiempo es con Animal Concerts y su criptomoneda, lo que se tiene planeado es que la cantante realice algunos conciertos vía digital o por lo menos es lo que se piensa, dado que es la especialidad de la empresa.

Se augura que siendo los líderes de los conciertos en el Meta Worlds además de NFT´s, el hecho de que Noelia colabore con ellos sin duda se podría convertir en todo un éxito, siendo una de las cantantes que adora el público y también creadora de coquetos NFT´s, sin duda su alianza será imparable.

Hay que destacar que por el momento la cantante y empresaria no ha compartido mucha información al respecto, por lo menos en sus redes sociales, en Instagram suele publicar este tipo de contenido una vez que se ha concretado todo perfectamente.

Cabe destacar que algo que también se podría realizar de acuerdo a esta unión además de los conciertos y NFT´s, es que por medio de la plataforma digital de código (Código C) de Celebriffy, se realicen los conciertos de la bella Noelia o se haga alguna combinación que se transmita por ellos, así atraería a más usuarios a la nueva red social.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios