Secciones
Pablo Lyle se encomienda a Dios antes de su juicio ¿Evitará ir a la cárcel?
Espectáculos

Pablo Lyle se encomienda a Dios antes de su juicio ¿Evitará ir a la cárcel?

El juicio de Pablo Lyle ha comenzado desde hace 5 días con la conformación del jurado por lo que ahora el actor busca hasta la ayuda divina para salir avante de la acusación de homicidio involuntario

por AarónUcán

Pablo Lyle se encomienda a Dios antes de su juicio ¿Evitará ir a la cárcel?

Pablo Lyle se encomienda a Dios antes de su juicio ¿Evitará ir a la cárcel?

Después de tres años por fin Pablo Lyle tendrá que enfrentar a la justicia estadounidense después de provocar la muerte de Juan Hernández, un ciudadano cubano en Estados Unidos.

Por lo que este díia tuvo que acudir a una corte de Miami para su primera audiencia oral del juicio con jurado que preside la jueza estatal Marisa Tinkler Mendez.

Como te dijimos en La Verdad Noticias,  la defensa de Pablo Lyle ya preparó una estrategia para evitar la cárcel para el famoso actor mexicano, sin embargo él fue captado previo a su juicio rezando. 

Pablo Lyle le reza a Dios antes de su juicio

Fue en sus redes sociales que el programa de noticias del mundo del espectáculo Chisme No Like dio a conocer la imagen en la que se le ve al actor mexicano rezando a dios justo antes de iniciar el juicio en el que se le acusa de homicidio involuntario.

En la fotografía puede verse al actor con un traje azul y una corbata del mismo color con detalles en verde, mientras cruza sus manos y las popne en su pecho y cierra los ojos.

Este suceso se dio justo antes de que comenzara la audiencia oral en la que tanto la fiscalía como la defensa expusieron los hechos que llevaron a Pablo Lyle hasta este momento.

Pablo Lyle fue acompañado por  Silvia Lyle, su hermana, una de sus tías y también Jorge su hermano, aunque no se vieron rastros ni de sus hijos ni de su esposa.

Te puede interesar: Abogado de Pablo Lyle asegura que el altercado fue a causa de un ataque de pánico

¿Qué pasó con Pablo Lyle? Así se recrearon los hechos

En los próximos días serán decisivos en la vida de Pablo Lyle

Con un video se mostró que en un semáforo en rojo el cubano Hernández se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había realizado.

Es por eso que Delfino, cuñado de Lyle, bajó del vehículo para discutir con Henández, momento en el que su coche, aparentemente sin frenos comenzó a movese, lo que obligó a Lyle a bajarse para tratar de detenerse, esto le habría producido pánico, mismo que se habría acrecentado cuando vio que el cubano se daba vuelta y se dirigía a su vehículo, expresó la defensa a la corte.

Después Lyle se acercó a Hernández y le propinó un golpe al cubano que se desplomó al instante en el piso cuatro días después murió en un hospital de miami poco antes de casarse con su prometida.

Asimismo una testigo aseguró que Juan Ricardo pidió que no lo golpearan, pero Lyle no hizo caso.

A pesar de que se esperaba que esta semana se conociera el destino de Pablo Lyle , la corresponsal Mónica Mendoza del programa Chisme No Like, aseguró que la resolución del juicio tendrá que esperar un poco más debido al  huracán que pasará cerca de Miami, por lo que tendrá que ser pospuesto una vez más. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios