Secciones
Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora
Espectáculos

¡Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora!

Pablo Montero acaba de anunciar que ya tiene contrato exclusivo con Televisa aunque está enfrentando varias polémicas y una guerra con Tv Azteca.

por AbrilMendez

Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora

Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora

El famoso cantante regional mexicano, Pablo Montero, no ha tenido mucha suerte pues desde que Juan Osorio reveló que tiene supuestos problemas con el alcohol y tras agredir a una reportera de “Ventaneando” la polémica lo vienen persiguiendo.

Él se ha mostrado sumamente enojado con Tv Azteca y como te contamos anteriormente en La Verdad Noticias el cantante afirma que la televisora tiene algo en su contra y se propone destruir su carrera.

Sin embargo, todo parece que no lo han logrado ya que acaba de conseguir un increíble contrato de exclusividad pero con Televisa como él mismo reveló al salir de la televisora el día de ayer. 

Esto es lo que Pablo Montero dijo de su contrato con Televisa

Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora
Pablo Montero revela que ya tiene su contrato exclusivo.

Pablo Montero fue interceptado el 23 de agosto por varios reporteros entre los que se encontraban los del canal de Edén Dorantes quien obtuvo la exclusiva la noticia de que acababa de firmar “un jugoso contrato de exclusividad” con Televisa para realizar un gran proyecto, aunque sobre eso no comentó nada.

También, aprovechó para contar que acababa de celebrar su cumpleaños junto a sus hijas e incluso con su nueva novia. Algo que lo tiene muy contento. Esto es lo que dijo:

estuve con mis hijas anoche, me hicieron una cena, hoy estoy trabajando y firmé un contrato que es muy importante, muy padre y siempre con Televisa obviamente que siempre me han apoyado entonces vengo aquí con mi novia y vamos a ir a cenar”.

Te pueden interesar: Ventaneando inicia proceso legal contra Pablo Montero tras agresión a reportera

¿Quién apadrinó a Pablo Montero?

Pablo Montero firmó contrato exclusivo con esta famosa televisora
Pablo Montero fue apadrinado por Vicente Fernández.

Gracias al fallecido Vicente Fernández que apadrinó al famoso Pablo Montero fue que pudo comenzar su carrera.

Además, él fue elegido para interpretar al cantante regional “Chente” en su serie biográfica, sin embargo, esto desató el problema entre Pablo Montero y Juan Osorio, porque lo acusó de no presentarse a grabar la serie por su alcoholismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios