Secciones
Juan Osorio lamenta que el actor y cantante tuviera una actitud agresiva con la mujer.
Espectáculos

¿Pablo Montero fue vetado de Televisa? Esto dice Juan Osorio

Juan Osorio rompió el silencio sobre los rumores que aseguran que Pablo Montero ha sido vetado de Televisa a causa de sus últimos escándalos.

por LuisCisneros

Juan Osorio lamenta que el actor y cantante tuviera una actitud agresiva con la mujer.

Juan Osorio lamenta que el actor y cantante tuviera una actitud agresiva con la mujer.

Días atrás dimos a conocer en La Verdad Noticias que Pablo Montero se convirtió en blanco de duras críticas por presuntamente agredir a una reportera de Ventaneando en una conferencia que se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila. Dicho percance desató rumores de un posible veto por parte de Televisa, mismos que hoy son aclarados por Juan Osorio.

En entrevista con el programa liderado por Pati Chapoy, el productor de telenovelas dijo que lamenta lo ocurrido, además de que lo considera como una falta de respeto hacia la prensa, hacia la reportera y al niño que estaba presente en el momento del incidente. También indicó que él debe responsabilizarse de sus acciones y no dañar más su imagen.

Escándalo Pablo Montero // Instagram
El actor y cantante se ve envuelto en la polémica tras agresivo encuentro con una reportera de Ventaneando.

“Uno es el responsable de su imagen… Saben ustedes que a Pablo lo aprecio, lo quiero y he apoyado, pero no por eso voy a pasar por alto esa falta de respeto. ¡Que asuma su responsabilidad! Esa es mi humilde opinión”, declaró Juan Osorio, quien espera que el protagonista de ‘El Último Rey’ aprenda de sus errores y lo tome como una lección de vida.

¿Pablo Montero está vetado de Televisa?

Al ser cuestionado sobre los rumores de un supuesto veto por parte de Televisa, el productor de telenovelas aseguró que la empresa de San Ángel no veta a nadie sino que son los artistas quienes se quitan las oportunidades oportunidades por verse involucrados en escándalos.

“¿Dime qué empresa veta a un personaje? Nosotros nos vetamos por nuestra actitud, comportamiento, falta de profesionalismo. No está vetado, pero quiero saber quién lo llama… Es uno el que provoca que le quiten el trabajo si no cuida su profesionalismo y el respeto a esta carrera”, fueron las declaraciones finales de Juan Osorio.

Te puede interesar: Ventaneando inicia proceso legal contra Pablo Montero tras agresión a reportera

¿Cuál es el verdadero nombre de Pablo Montero?

Pablo Montero // Instagram
El actor y cantante nacido en Torreón, Coahuila acaba de dar vida a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada de Televisa.

El nombre real de Pablo Montero es Óscar Daniel Hernández Rodríguez. Tal y como se mencionó con anterioridad, el actor y cantante inició su carrera artística en 1995 y recientemente fue tema de conversación en las redes sociales por dar vida a Vicente Fernández en la controversial y no autorizada bioserie de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios