Espectáculos

Papá de Belinda canta mal "La niña de la escuela" y su hija lo exhibe

Papá de Belinda canta mal "La niña de la escuela" y su hija lo exhibe. Foto: elintranews.com

"La niña de la escuela" es el nuevo tema de Belinda, pero su papá intentó cantarla y en vez de decir "niña" dije "nena", la famosa se burla de él.

Por Erika Cedillo

25/07/2021 07:37

Hace poco "La niña de la escuela", la nueva canción de Belinda salió a la luz y ha sido un tema que grabó junto a TINI y Lola Indigo, desde entonces, esta famosa ha publicado en su cuenta oficial de Instagram algunas interpretaciones de la melodía hechos por varios de sus amigos, ahora, le tocó a su papá, pero la cantó mal y ella, no tuvo más que reírse de él, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que "La niña de la escuela" se estrenó con video musical el 1 de julio de 2021 y hasta el momento lleva ya más de 460 mil me gusta en YouTube.

Anteriormente te contamos cuando Belinda presumió por primera vez su noviazgo con Christian Nodal, ahora te diremos cómo se burló de su papá por cantar mal uno de sus nuevos éxitos.

Belinda se burla de su papá en video

Ignacio Peregrin, el papá de la cantante Belinda intentó interpretar su nuevo tema "La niña de la escuela", aunque no lo hace bien, ya que solo tararea, pero, además de eso se equivoca, pues en lugar de decir “niña”, dice “nena”, de ahí que su hija lo corrige burlándose de su error. 

Aunque, el padre de la cantante le comentó que no lo subiera a redes sociales, al final, la famosa lo hace y lo comparte a todos sus fans.

Belinda ama a Pokemón

Foto: Twitter @belindapop

Recientemente Belinda publicó quién es su nuevo ídolo musical, se trata de Meloetta, un Pokémon al que asegura ya le pidió que sea su coach, incluso invitó a todos sus fans a unirse al Pokémon GO Fest 2021 que se llevó a cabo el 17 y 18 de julio 2021 e incluso les compartió códigos, lo que confirma que no solo ama la música sino también a estas criaturas fantásticas.

Si quieres saber que más está pasando en la vida de esta famosa tienes que leer Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx