Secciones
La cantante lució un vestido azul cielo
Espectáculos

¿Paty Cantú se confunde y se pone el vestido al revés?

La cantante Paty Cantú lució un vestido azul cielo pero sus fans se percataron que llevaba la prenda al revés.

por PalomaFranco

La cantante lució un vestido azul cielo

La cantante lució un vestido azul cielo

Paty Cantú dio de qué hablar en redes sociales luego de ser captada con vestido que dejó ver su trabajada figura, pero más allá de su belleza lo que más llamó la atención de los usuarios fue la prenda que portó la cantante.

Fue a través de su cuenta de Instagram por donde la artista compartió una serie de fotografías en la que pasó con lindo vestido azul cielo que va atado por el frente y tiene un ceñido en la parte media.

Las imágenes de la intérprete causaron furor en redes sociales debido a que algunos internautas se percataron de algunos errores en la prenda de la cantante, incluso fue comparada con Angelique Boyer por portar un vestido al revés.

¿Paty Cantú se puso el vestido al revés?

Este fue el vestido que portó la cantante.
Este fue el vestido que portó la cantante.

La intérprete de ‘Por besarte’ acompañó el vestido con unas zapatillas llenas de brillos y tacón de aguja. Y es que, si bien la artista lució de lo más espectacular, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el diseño de la prenda.

El tema del outfit de la cantante causó controversia entre los internautas ya que mientras algunos resaltaron lo bien que lució Paty, otros afirmaron que el vestido “está al revés”, pues afirmaron que si se observa a detalle, la prenda se fue colocada asimétrica de lado contrario.

Cabe señalar que hasta el momento, la cantante y coach de La Voz Kid México 2022 no ha emitido ninguna opinión al respecto, pero si de algo estamos seguros es que con dicha prenda la artista lució de lo más espectacular.

¿Cómo se llama el novio de Paty Cantú?

Christian Vázquez es el novio de la cantante.
Christian Vázquez es el novio de la cantante.

En junio pasado, Paty Cantú enseñó a su nuevo novio, Christian Vázquez, ex pareja de Aislinn Derbez. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante de “Suerte” compartió un par de imágenes en las que se mostró muy contenta con el nuevo galán. ¿Considera que Paty se puso al revés el vestido? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios